Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2011

Isemay- Parte 20.3 VIVO

-Puede que ella no este aquí- le puso una mano en el hombro su hermano para calmarle. -Sé que esta aquí, maldita sea- desmontó de su caballo- una mujer rubia, esbelta, joven- comenzó a enumerar acercándose amenazante al anciano. -Reinald, no es la solución- le grito su hermano desmontando e interponiéndose entre ellos- regresa al caballo- le indicó- ahora. -No haga daño a mi padre- grito una mujer corriendo hacia ellos- por favor- le tomó de la manga a Reinald- la mujer, esta en la casa de unos pescadores, al final de la calle, no le haga daño por favor. -No pensaba hacérselo- sonrió por fín- solo busco a mi prima, ¿estas segura de que es al final de la calle? -Si, al final de la calle, por supuesto- repitió la joven indicando con la mano una casa al fondo. Reinald había olvidado entonces su caballo y corrió hasta la casa. La verja se estaba reparando, los jardines estaban descuidados, pero la pintura blanca y las redes enrolladas en la entrada demostraban que en verdad era una casa de pe…

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL!

Imagen
Fabrica de sueños es tu mente, Estímulo del afligido. Locura dices que tienes, Inmortal deberías ser. Corazón, más solo tienes, Igualdad y humanidad Dentro de ese hermoso pecho, Aunque lo quieras negar. Dices que eres todo un trasto, Envidia deberías dar, Sazón le das a la vida, Distracción con optimismo, Antes de dejar de ser quien eres, Nunca olvides estas letras. Integro El alma Llevas.
No se me dan muy bien los poemas, pero el día que me gradué mi mejor amigo me dijo que no hay mejor manera para felicitar un día importante, y que a toda la vida pusiera poemas, así que aquí te lo dejo, lleva un mensaje oculto, a ver si lo encuentras jejeje. No todo iba a ser facilidades, algún castigo tenía que ponerte por no decirme que era tu cumple ;-)
Te dejo también tu regalillo, ya ves, no me salen diablos pequeñitos, me salen cabezones jajaja. Un besazo.