Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2012

Isemay- Parte 25.2 MUERTO

Premio del blog: Believe

Imagen
Tuve hoy la agradable sorpresa de recibir un mensaje que me decía que tenía un premio, y no cualquiera, del blog de Believe, uno de los blogs que os recomendé no hace mucho, y es que me encanta jejeje, aunque ya veo que no soy la única, a veces me encuentro con vuestros comentarios por allí jejejeje.
He pasado por allí, como buena premiada, a recoger mi regalito, pero... Tiene instrucciones, y menudas instrucciones, no se que decir, si hace poco era Amelia, la que me ponía en un compromiso con su juego del 3x3, hoy, es Melanie, pero bueno, se hará lo que se pueda... Nada de risas o cosas por el estilo porque voy a ponerme seria jajajaja. Si es que se como se hace eso.
Después de que puse que no sabía como recoger el premio, Dany, me lo aclaro, más majo el trasto, y bueno, ya lo tengoooo, así que os dejo dos en vez de uno.


Y tenía puesto que como no sabía recogerlo, pues os hacía uno propio, y ya que lo hice, lo dejo, jejejeje,  que dar un premio sin ninguna imagen, diplomita y eso, pues …

Las piramides de Egipto 5

Imagen
La pirámide de Kefrén, fue realizada por el hijo de Keops, y la sitúo cerca de la tumba de su padre, quería descansar cerca de él.
La pirámide de Kefrén, por el lugar donde está situada, parece la más alta, pero en verdad, es más pequeña que la de Keops.
El aspecto de la pirámide de Kefreén, parece menos trabajado que la de Keops. Aunque tiene sus mismas partes en el interior, la de Keops, no tiene ninguna irregularidad, mientras que la de Kefrén, tiene partes en las que se desvía en los cálculos.
La longitud media de los lados de la pirámide es de 215 metros, mientras que son 230 los lados de la de Keops, y aunque la de Kefrén se conserva mejor que la de Keops, se pueden observar irregularidades en sus esquinas, que siguen demostrando que fue menos trabajada que la anterior.
La pirámide de Kefrén dispone de dos entradas, posiblemente porque cambiaron la posición original de la pirámide en el último momento, o porque, y teniendo en cuenta que una de las entradas está a 12 metros de altura…