Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2011

Puerto de Canencia

Abrir los ojos y darse cuenta de que esta amaneciedo tras tu ventana, mientras permaneces arropado entre las sábanas, después de haber soñado con volar hasta el firmamento, es la mejor manera de comenzar a explicar este viaje.


Cuando despiertas de ese modo, sabiendo que en algún lugar del planeta puedes cumplir tus sueños, te provoca querer realizarlos, y así es como descubrí Canencia. Tras los pesados y verdes valles de nuestra Sierra Madrileña, se encuentra este mágico lugar, separado del mundo real, tal vez, incluso cerca de las viejas leyendas de hadas que habitan en nuestros bosques y montañas, danzando bajo el rumor de las cascadas.
Llegar allí, es soñar despierto, y conseguir la utopía de volar sin separar los pies del suelo. Preparas tu objetivo bajo la ladera de la montaña, y limpias tus lentes para poder enfocar mejor el paisaje, te cuelgas tu mochila al hombro, asegurándote de llevar una botella de agua y algo de abrigo para no quejarte del viento.

Pones tus pies en el cam…

Por el amor que llega y nos hace sonreir.

Imagen
Dedicado a los amores que se fueron y los que llegaron y nos hicieron felices ;) y en especial a una persona, que espero que el amor le llegue pronto, y sea de verdad y para siempre. Porque me supiste escuchar en el pasado, porque sabes escucharme en el presente, y porque te mereces todo ese amor que llegará y te hará sonreír.