Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2012

Yo, amo la vida.

Imagen
Seguramente no seáis capaces de ver el vídeo en el blog, pero esta vez me ha dado igual, cuando lo he encontrado he pensado que tenía que llevarlo hasta aquí.
Hoy os quiero contar algo un poco distinto... No va dirigido a nadie en especial, solo quería escribirlo.
A veces, me siento enamorada, abro los ojos por la mañana y pienso que la vida es tan hermosa, y cuando el sol resplandece por mi ventana y se refleja sobre el escritorio, donde normalmente esta mi botella de agua nocturna, ya medio gastada, donde espera mi ordenador, ya frío, pues durante la noche lo apagué... Y donde quedan tantas y tantas horas por delante, me siento bien, feliz, contenta, enamorada de la vida.
A veces, cuando por la mañana, la ducha recorre mi cuerpo, entibiándolo, me siento enamorada, porque es tan hermosa la vida, el poder sentir el agua caliente, el cerrar los ojos y dejar que las gotas resbalen por mi pelo, y si, a veces cierro los ojos, y sueño, que la vida será bonita cuando salga de la ducha, que no …

Isemay- Parte 36.5 EXILIADO

Imagen
- -Pues tenemos un dilema, porque ese sobrino, es mi hijo, y pienso protegerle, no voy a dejar que los enemigos de Osmar se echen sobre él como buitres, y es lo que ocurrirá si se enteran de que él es su padre. No he estado dos años protegiéndole, no perdí mis tierras porque mi hijo estuviera a salvo para que se eche a perder todo mi esfuerzo. -Siempre puedo escribir a su padre e informarle que los dos os encontráis bien, pero, podríamos evitar eso, si le decimos la verdad, no ahora mismo, tienes razón en que no lo entendería, pero sí cuando crezca. -Pensé que ya habrías informado a Osmar, pero aún si le informaras ahora, no puede regresar, y fue nuestro trato. -Un rey jamás acepta prohibiciones Isemay, recuérdalo siempre. -Le salve la vida, le dí más de lo que él me entregó a mí, y yo pensé que mi rey tenía palabra. -Estas entregando su heredero a tu primo, ¿Piensas que no tengo palabra? Claro que la tengo, pero es de mi sangre- dio un golpe sobre la mesa molesto. -Reynald sabe que no es su…

Foto del Miércoles: Peñalara

Imagen