¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de mayo de 2012

Foto del Miércoles: Peñalara

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Bonita foto para un cuadro, el caballo al fondo ya la remata total para ser más bella.

Un abrazo

Karras dijo...

Querida Tamara. N Orthos lo sabe pero nos queda una semana para volver a este paraíso jajaj estoy deseando. Un besazo.

Amelia dijo...

chulísima la foto, esa carretera donde no debía de estar porque a lo lejos se ve un caballo salvaje campando por su casa, porque nos olvidamos que el monte, el bosque es el hogar de muchos animales, y vamos nosotros y asfaltamos, metemos ruido con los coches y lo arrasamos todo.
Muy chula la foto, cariño. Un beso.Amelia.

Gema dijo...

me encanta!! y ese caballo al fondo la hace mas bella aun... sabes nada mas verla pense que era una pintura en vez de una foto?

bsitossss

Jorge Donato dijo...

Preciosa foto Tamara, donde el caballo quiso quedar inmortalizado junto al paisaje.
Un abrazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Dany, el caballo se coló, estaría perdido con tanta lluvia jejejeje, un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ainnnnssss Karras no me des envidia, que ando fatal con la alergia, y no puedo ir al campo :( dejarme alguna fotillo. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ainsss Amelia, sino hubieran hecho la carretera no llegaríamos esta muy alto jejejejeje, pero la verdad es que no te creas que la carretera es muy ancha, que va, a mi me da mucho miedo subir... parece que se van a dar el que sube con el que baja.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gema mi padre tiene esa habilidad, para hacer que las fotos parezcan cuadros, y elegir el lugar y el momento exacto.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajajaa, si Jorge, se cruzo, se ve que no quería faltar. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...