Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2011

Hasta ese momento, no sentía nada... (PARTE 6)

Voy a intentar agilizar un poco, que veo que tenéis ganas de saber el final, aunque no hubiera un comieron perdices...

...
Por fín vi acercarse a mi padre, me abrazó, y yo le miré, sabía que estaba bien, nada le había pasado. No me dijo nada, y yo pensé que no tenía palabras para decirme que me estaba pasando.
Cuando mi madre llegó hasta mi lado, a mí me parecieron siglos, ella se acercó, apartó a mi padre, y me miró, yo comencé a llorar de nuevo, o ni siquiera recuerdo haber parado de llorar. 
De repente, volvió el dolor, ni siquiera me había dado cuenta de que lo que me ocurría es que hasta ese momento, no sentía nada, era como si mi cuerpo se hubiera quedado dormido.
Me separé de ella, y el dolor no cesaba, no sabía que me pasaba, la grite, mis piernas, mamá, mis piernas, ella me miraba extrañada, me quiso levantar el pantalón para vérmelas, pero yo no quería que nadie me tocara, recuerdo su cara, sus manos intentando tranquilizarme, diciéndome que la dejara, y también me recuerdo a m…

"Corre, mamá" (Parte 5)

...
Recuerdo perfectamente que ni siquiera podía hablar a una mujer que se había acercado a mí, ella me decía que iba a estar bien, que no me preocupara, pero yo solo podía llorar y llorar, sentía que algo me estaba pasando y era algo muy malo.
Pensé en mi madre, y que acababa de decirme que me cuidara y no sé cómo, mi móvil llegó hasta mis manos, la llamé y cuando escuche su risa al otro lado del teléfono, porque pensaba que la llamaba para preguntarla donde tendría un pantalón o alguna camiseta, solo pude guardar silencio, ella me empezó a gritar por el teléfono al ver que yo no la contestaba, habían oído el accidente desde lejos, oían a la gente gritar, sólo pude decirla, “Corre, mamá”.
No sé porque, pero en esos momentos solo deseaba poder decirla adiós, sabía que si no me despedía, ella jamás se lo perdonaría, y yo pensaba que tenía que darse prisa, porque me quedaba poco tiempo.
La mujer que había a mi lado, comenzó a gritarme que si estaba llamando a la ambulancia, pero yo no la h…