Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2012

Isemay- Parte 31.7 MUERTO

-Chicos, deberíais volver al trabajo, Lady Halk- Thorpe interrumpió a los hombres e Isemay se lo agradecía, estaba cansada de tanta atención, pero sabía porque el hombre había intervenido y no estaba gustosa de que su esposo se metiera en sus asuntos- solo ha salido a dar un paseo, no necesita lecciones sobre el barco- le oyó hablar de nuevo y su mirada no dejaba de encontrarse con otra en un punto detrás de ella. -Pero me encantan esas lecciones- sonrió ella, sabiendo a quien pertenecía esa otra mirada- los hombre han sido muy amables, fui yo quién les pidió explicaciones- miró a los presentes seductoramente. -Debería pedírselas mejor a su esposo, mi lady- la cogió del brazo suavemente para sacarla de entre medias del grupo. -No quiero hablar con Osmar sobre nada- murmuró entre dientes cuando estuvieron lo suficiente alejados del grupo como para que no la oyeran. -La mayoría de estos hombres llevan más de un mes sin una mujer, podrían ponerse violentos entre ellos por sus atenciones, no…

Los Sims

Imagen
Para el que no conozca de mis vicios, ya lo sabe, me encantan los sims, comencé a jugar en el ordenador, al principio era muy soso, pero eso de vivir una vida que no es la nuestra aunque solo sea por unos segundos me encantaba, corría, saltaba, conocía gente y me lo pasaba genial.
Más tarde, los sims mejoraron y aparecieron en 3D, ya iban a la universidad, podía tener mascotas en casa, y bueno, llené mi casa de perritos y gatitos que criaban como locos, también de hijos, eran tantos personajes que a veces me costaba manejarlos, pero... era la manera de tener a alguno con el que jugar, mientras el resto estaban trabajando, y así, conseguía dinero y dinero, para comprar el terreno que me gustaba y construirme castillos.
Hace un tiempo, los sims ampliaron más aun, podían salir de casa, ir a discotecas, tener un oficio, etc. Me encantaba todo eso, incluso era famosa y firmaba autógrafos, compraba propiedades, etc.
Pero lo que más me gustaba, era construir mi casa, y cuando la tenía, me mudab…