¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de abril de 2012

Isemay- Parte 31.7 MUERTO


-                             Chicos, deberíais volver al trabajo, Lady Halk- Thorpe interrumpió a los hombres e Isemay se lo agradecía, estaba cansada de tanta atención, pero sabía porque el hombre había intervenido y no estaba gustosa de que su esposo se metiera en sus asuntos- solo ha salido a dar un paseo, no necesita lecciones sobre el barco- le oyó hablar de nuevo y su mirada no dejaba de encontrarse con otra en un punto detrás de ella.
-                             Pero me encantan esas lecciones- sonrió ella, sabiendo a quien pertenecía esa otra mirada- los hombre han sido muy amables, fui yo quién les pidió explicaciones- miró a los presentes seductoramente.
-                             Debería pedírselas mejor a su esposo, mi lady- la cogió del brazo suavemente para sacarla de entre medias del grupo.
-                             No quiero hablar con Osmar sobre nada- murmuró entre dientes cuando estuvieron lo suficiente alejados del grupo como para que no la oyeran.
-                             La mayoría de estos hombres llevan más de un mes sin una mujer, podrían ponerse violentos entre ellos por sus atenciones, no nos gustaría tener una revuelta en el barco.
-                             Estoy segura de que no lo harían, y me han tratado con el mayor respeto- explicó- la mayoría me recuerda constantemente mi apellido, como si el nombre de mi esposo fuera más importante para ellos que yo como persona.
-                             Lord Halk es muy respetado en el barco, es su capitán.
-                             Por eso mismo no creo que pudiera existir una revuelta, y en caso de que la hubiera, la mayoría de los hombres de por aquí, según he observado pertenecen a Halk o a Sabell, con lo que juraron lealtad y obediencia a su señor, la revuelta no pasaría de una simple pelea.
-                             Ignoras la naturaleza de los hombres, mi lady.
-                             Lo que no ignoro es que has venido a salvarme de los hombres por temor a que mi esposo fuera el que empezara esa revuelta, tengo plena consciencia de que esta justo detrás de mi, a una distancia prudencial, esperando que me separes de sus hombres y que yo me vaya a encerrar al camarote.
-                             Tal vez este ahí por Lord Olaft y no por usted, mi lady.
-                             Deja esta tontería de los títulos, Thorpe nos conocemos desde que yo era pequeña- se volvió para enfrentarse a su marido y vio a su hijo en brazos de su hermano agitándose nervioso.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Por una mujer empiezan las guerras normalmente y si no, qué pasó con Helena de Troya?

Ahh...

orthos62 dijo...

ejje claro que los lios vienen por ahi, pero ella sabe, aunque lo niegue, que esta deseando que Osmar se meta en un lio con quien sea.
uhmmmmmmm no se no se.
un besote

Tamara dijo...

ainsss Dany, las mujeres tenemos la culpa de todo jajajaja, o es que los hombres no saben controlar sus instintos... Una de las dos opciones es la correcta jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Ostris Orthos, no creo que quiera Isemay que Osmar se pelee con nadie, aunque bueno, que demuestre que la cela, tampoco estaría tan mal, a veces una mujer necesita que la demuestre que la quieran. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...