Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2012

Isemay- Parte 24.8 MUERTO

Nuevo diseño del blog

Imagen
Pues nada, que por fín he tenido tiempo de hacerme un fondo para mi blog, no me inspiraba, pero al final algo me ha salido jejejeje. Os lo dejo así, porque depende de la pantalla se ve de unas formas u otras, espero que os guste como queda al completo... Y ya de paso, aprovecho para informar, que cambiaré también la cabecera, ahora que descubrí como hacer unas nuevas... Que me gustan más, que la que hice.
Y que blogger me arregló lo de las columnas, ya vuelve a estar normal jejejeje, no todo apiñado a la derecha que era un poco lioso, os agradezco la paciencia.
También deciros, que los enlaces a los blogs que más me gustan, como el de Dany, Orthos, Berek, etc... Los cambiaré también, para que todos tengan el mismo tamaño y se vean más, así que aunque veáis que desaparecen, no es que me hayan dejado de gustar, es que vuestros enlaces están en proceso jejejeje, y además, quiero añadir unos cuantos más, como el de Amelia, Piruja, Gema, Karras y Juan Ignacio (Si alguno no está conforme, que…

Las pirámides de Egipto 1

Imagen
Y si los castillos me encantan, las pirámides también, y es que Egipto me parece un mundo fascinante, y la historia egipcia, más aun, entenderéis porque, cuando empiece a explicároslo.
Las primeras civilizaciones históricas se desarrollaron en Egipto y Mesopotámia.
Egipto, era una población sedentaria, que vivía de la agricultura y de la ganadería, y se estableció durante el Neolítico, en los márgenes del río Nilo, en el nordeste de África.
A lo largo de tres mil años de historia, se desarrolló allí una civilización condicionada por la geografía, dividida entre el desierto y las aguas del río, la religión, la monarquía, y lo que significaba la misma, ya que creían que era la encarnación de los dioses en la tierra. Aunque pueda parecer una tontería, el río Nilo, tiene muchos cambios en su caudal, a veces produce inundaciones, y es por eso, que pensaron sus antiguos habitantes que, los dioses estaban relacionados con la naturaleza y la controlaban, si había una inundación, es que los h…