Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2011

Isemay- Parte 21.3 VIVO

Mc Donald

Para los que hayan pensando en celebrar sus navidades, comiendo hamburguesas, una compañera y amiga, me ha dado una información muy interesante, que provocará que se te quite el apetito. Es una pena, y no se si será cierto todo lo que cuentan, pero aquí os dejo el enlace para el que quiera leerlo.

La comida de Mc Donald
Yo, me he leído el artículo, y entre las cosas más curiosas que cuenta, además de poner fotos de los productos, dicen que: Sus fotografías revelaron que transcurridos 145 días, la hamburguesa y las papas fritas parecían tan frescas como el primer día cuando fueron adquiridas en McDonald's hacia casi 5 meses. La consultora en nutrición Karen Hanrahan mantuvo intacta una hamburguesa de McDonald's por el lapso de 12 años.Foley coleccionó hamburguesas de McDonald's “con queso”, y “Big Mac” durante más de 19 años, y "¡se ven exactamente igual al día en que las compré!", dice Foley. "Estas hamburguesas estan no hechas con sustancias naturales (de …

El señor de los anillos

Aquí os dejo un enlace, para los amantes de "El señor de los anillos", creo que se debe admirar lo que hace esta mujer, yo no pondría ni los cimientos a la maqueta, espero que os guste, yo sigo alucinada.

Hobbit hole