¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de diciembre de 2011

Mc Donald

Para los que hayan pensando en celebrar sus navidades, comiendo hamburguesas, una compañera y amiga, me ha dado una información muy interesante, que provocará que se te quite el apetito. Es una pena, y no se si será cierto todo lo que cuentan, pero aquí os dejo el enlace para el que quiera leerlo.


Yo, me he leído el artículo, y entre las cosas más curiosas que cuenta, además de poner fotos de los productos, dicen que:
  • Sus fotografías revelaron que transcurridos 145 días, la hamburguesa y las papas fritas parecían tan frescas como el primer día cuando fueron adquiridas en McDonald's hacia casi 5 meses.
  • La consultora en nutrición Karen Hanrahan mantuvo intacta una hamburguesa de McDonald's por el lapso de 12 años.
  • Foley coleccionó hamburguesas de McDonald's “con queso”, y “Big Mac” durante más de 19 años, y "¡se ven exactamente igual al día en que las compré!", dice Foley. "Estas hamburguesas estan no hechas con sustancias naturales (de acuerdo a la forma en que pensamos normalmente sobre alimentos)”, "son mezclas químicas que contienen el aspecto, sabor y olor de la comida, pero no se deje engañar.”, No hay nada en esa comida "que se parezca a los alimentos convencionales, en lo absoluto." 
  • Algunos sugieren que “debido a la enorme cantidad de grasas que constituyen el 50 por ciento de las papas y el 35 a 54  por ciento de las hamburguesas”,"estos altos niveles de grasa dejan menos espacio para la humedad, lo cual impide la germinación del moho”. 

Leer el artículo, aun así, estan muy buenas.

6 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, jolin con McDonald, están muy buenas pero si ya iba poquito creo que ya ni me ven el pelo, aunque te digo una cosa, si nos paramos a pensar y analizar todo lo que nos ponen en los restaurantes como que no comemos nada fuera de casa:), en fin, ya me veo con el bocata bajo el brazo cuando vayamos a comer o cenar fuera de casa jaja.
Se que no te gustan estas fechas pero que lo pases lo mejor posible, una sonrisa porfi:)

Un besote!!

Juan Ignacio dijo...

Afortunadamente todo el mundo no es igual, en Bolivia acaba de cerrar el último establecimiento de esa cadena que quedaba. El país andino ha sido el único, hasta ahora, en que se puede decir que McDonald's ha quebrado.

^^EldanY^ dijo...

Queria profe, se rumorea que las hamburguesas forman parte de un experimento de la NASA en el que se cogieron células de Julio Iglesias y la Duquesa de Alba y un poco de hueso de Tutankhamon.
Son inmortales las hamburguesas Hoygan.

Feliz Nochebuena

Tamara dijo...

Piruja, yo creo que algo más le echan a las hamburguesas porque a mi me encantan, aunque como en casa, no se cena en ningun lado jejeje.

Sonreiré, aunque solo sea por los que nos rodean... Y ahora también por ti, guapa, muchas gracias :)

Un besazo.

Tamara dijo...

Juan Ignacio, no tenía ni idea de eso, pero me parece genial por los Bolivianos, hay tanta comida basura en el mundo...

Un besazo.

Tamara dijo...

Mmmm, Dany, ahora entiendo porque cuando como hamburguesa me cuesta tanto hacer la digestión jajaja. Y las pocas arrugas que me han salido a mi edad, eso debe ser el trozito de duquesa jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...