Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2012

Isemay 40.13

-¿Me echaste de menos?- fue el reproche que oyeron, acompañado de una sonrisa- No sabía que Olaft tenía calor, sino mamá le hubiera llevado a la bañera- rió con él mientras le tapaba con una manta que una de las doncellas había llevado corriendo al ver lo que había ocurrido. -Mamá, estuve haciendo puchas cosas, fui a ver a los papayos, era uno muy grande, con la lengua como el fuego, y echaba babas, incluso reía…- Comenzó a hablar el niño. -Me lo contarás luego, ¿De acuerdo?- Le interrumpió poniéndole un dedo sobre los labios para silenciarle- Ahora mamá tiene que cambiarte de ropa, o cogeremos un resfriado- rió al ver que el niño se miraba por primera vez como si no hubiera sido consciente de lo que había hecho. -Vale- dijo por fín comenzando a tiritar del frío, mientras sus labios comenzaban a tomar un color azulado. -Despídete de papá- dijo Isemay poniéndose en pie, mientras el agua resbalaba por su vestido- y del tío- dijo al mirar en dirección a Osmar y ver que su hermano también le …

Ateo de amor 2

Imagen
Dany, ha compartido otro de sus libritos con nosotros, no seré yo la que no haga promoción a semejante libro, cuando a mí me encanta, y además, me sorprendió mucho que lo continuará...

Y es que esta es la segunda parte del libro, la primera la colgó ya hace unos meses, pero en su blog, la podréis descargar, y merece mucho la pena, porque son dos libros cortitos, que no harán sonreír.

Para el que tenga tiempo y ganas, os recomiendo mejor, que lo veáis en su blog, capítulo a capítulo, porque cuelga fotillos para acompañar al libro y música, que en formato pdf, pues como que no se puede.

Espero que os guste, pinchar en la portada e iréis a la descarga.