¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de julio de 2012

Ateo de amor 2

Dany, ha compartido otro de sus libritos con nosotros, no seré yo la que no haga promoción a semejante libro, cuando a mí me encanta, y además, me sorprendió mucho que lo continuará...

Y es que esta es la segunda parte del libro, la primera la colgó ya hace unos meses, pero en su blog, la podréis descargar, y merece mucho la pena, porque son dos libros cortitos, que no harán sonreír.

Para el que tenga tiempo y ganas, os recomiendo mejor, que lo veáis en su blog, capítulo a capítulo, porque cuelga fotillos para acompañar al libro y música, que en formato pdf, pues como que no se puede.

Espero que os guste, pinchar en la portada e iréis a la descarga.




4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Muchas gracias por recomendarme Tamara, no sabes la ilusión que me hace cuando alguien dice que se lo ha descargado.

Muass

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Es que te mereces que te lean todos. Un besazo.

Jorge Donato dijo...

Hola Tamara,
De Dany he leído ya varias cosas y la verdad es que escribe muy bien y me gusta lo que transmite. De hecho, he pasado para ver si podía descargar el archivo y me he llevado una ¡sorpresa al salir un mensaje en vuestro blog ACOMPAÑAME en el que me avisaban desde Google que no podía acceder ya que existía alto riesgo de virus!
Por ello he vuelto a tu blog para avisaros del problema con el que me he encontrado. Supongo que será algo eventual y pasajero, pero por si os sirve de ayuda quería avisaros.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Jorge, si que escribe bien, es una pena que no se quiera dar más a conocer, porque además como escribe cosas cortitas, es fácil de leer, y a mí, es algo que me gusta, porque no tardo 2 años en terminar un libro.

Es mi defecto también, el no saber resumir la historia a tiempo jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...