Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2013

Pedido de Isemay

Imagen
Algunas personas me han preguntado por correo que querían tener Isemay en papel y que se la mandara firmada, os dije a algunos que sale carilla, porque no sería pedirla directamente para vosotros, es pedirla para que me llegue a casa, y de ahí mandárosla por lo que son algo así como dobles gastos de envío, ya que aunque la pida yo, no os penséis que el descuento es tanto, creo que 2 euros o así, a parte también me cobran el mandármela.
Por tanto, para que salga más barato, estaría bien poder pedir varias, solo necesito saber, cuantas queréis, os diría un numero de cuenta para que transfirierais el dinero, si os fiáis de mi jejeje, en caso contrario siempre podéis pagar por paypal (el que tenga).
Pero necesito saber cuantas para pedir un presupuesto, y que me digan todo, más luego ir a correos para saber a cuanto saldría enviaros el libro, y ya con eso deciros un precio.
Esta semana estoy liada y probablemente también la semana que viene, es por eso que os doy ese plazo para que me dig…

Hotel Transylvania

Imagen
Ya sabéis todos, que estuve unos días bastante pachuchita, así que me dio tiempo a leer mucho, y a ver un montón de películas... No hay mal que por bien no venga jejeje.

Una de las películas que vi, fue la de Hotel Transilvania. al principio, quería verla, porque de pequeña, había una serie que se llamaba así, y me encantaba, pensé que sería parecida, pero... De eso nada, era muy, muy diferente.

ARGUMENTO

La historia nos habla del Conde Drácula, y como, hace más de 118 años, se enamoró de una linda mujer, con la que tuvo una hija, Mavis.
Pero lo que prometía ser amor y felicidad, se convirtió en una pesadilla, cuando los humanos, temiendo de Drácula, mataron a su esposa.
Es así, como desde ese momento, el Conde Drácula se esconde muy lejos, y protege a su hija Mavis, de los indeseados humanos.
Para esconderla, crea un hotel, el hotel Transylvania, que ningún hombre jamás podrá pisar.
Por ese motivo, en dicho hotel, viajan de turismos los más selectos monstruos, desde Frankenstein, el …