¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de junio de 2013

Pedido de Isemay

Algunas personas me han preguntado por correo que querían tener Isemay en papel y que se la mandara firmada, os dije a algunos que sale carilla, porque no sería pedirla directamente para vosotros, es pedirla para que me llegue a casa, y de ahí mandárosla por lo que son algo así como dobles gastos de envío, ya que aunque la pida yo, no os penséis que el descuento es tanto, creo que 2 euros o así, a parte también me cobran el mandármela.

Por tanto, para que salga más barato, estaría bien poder pedir varias, solo necesito saber, cuantas queréis, os diría un numero de cuenta para que transfirierais el dinero, si os fiáis de mi jejeje, en caso contrario siempre podéis pagar por paypal (el que tenga).

Pero necesito saber cuantas para pedir un presupuesto, y que me digan todo, más luego ir a correos para saber a cuanto saldría enviaros el libro, y ya con eso deciros un precio.

Esta semana estoy liada y probablemente también la semana que viene, es por eso que os doy ese plazo para que me digáis quien la quiere, dejármelo en un comentario.

Solo se mandará a España

Un besazo a todos.

6 comentarios:

Blanca dijo...

estoy leyendo en el ordenador, y la verdad que me cuesta bastante porque no tengo ebook y tengo que estar delante de él, pero estoy en ello, Tamara. Un besote.

luis alvarez dijo...

Solo envío a España? lamentable, vivo en el otro extremo del planeta XD...
Bendiciones Tamara :)

Aglaia Callia dijo...

Me pasa como a Luis, estoy tan lejos... Una pena.

Besos.

Tamara dijo...

me alegro que así te apañes Blanca, ya me dirás que te parece. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Luis, si quieres leerlo, siempre puede ser online, y ese por ser tu, te lo regalo, escríbeme un comentario con tu correo, no lo publicaré y te lo enviaré. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia pero lo tienes en digital no? Ese me propongo regalar unos cuantos jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...