Pedido de Isemay

Algunas personas me han preguntado por correo que querían tener Isemay en papel y que se la mandara firmada, os dije a algunos que sale carilla, porque no sería pedirla directamente para vosotros, es pedirla para que me llegue a casa, y de ahí mandárosla por lo que son algo así como dobles gastos de envío, ya que aunque la pida yo, no os penséis que el descuento es tanto, creo que 2 euros o así, a parte también me cobran el mandármela.

Por tanto, para que salga más barato, estaría bien poder pedir varias, solo necesito saber, cuantas queréis, os diría un numero de cuenta para que transfirierais el dinero, si os fiáis de mi jejeje, en caso contrario siempre podéis pagar por paypal (el que tenga).

Pero necesito saber cuantas para pedir un presupuesto, y que me digan todo, más luego ir a correos para saber a cuanto saldría enviaros el libro, y ya con eso deciros un precio.

Esta semana estoy liada y probablemente también la semana que viene, es por eso que os doy ese plazo para que me digáis quien la quiere, dejármelo en un comentario.

Solo se mandará a España

Un besazo a todos.

Comentarios

Blanca B ha dicho que…
estoy leyendo en el ordenador, y la verdad que me cuesta bastante porque no tengo ebook y tengo que estar delante de él, pero estoy en ello, Tamara. Un besote.
luis alvarez ha dicho que…
Solo envío a España? lamentable, vivo en el otro extremo del planeta XD...
Bendiciones Tamara :)
Aglaia Callia ha dicho que…
Me pasa como a Luis, estoy tan lejos... Una pena.

Besos.
Tamara ha dicho que…
me alegro que así te apañes Blanca, ya me dirás que te parece. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Luis, si quieres leerlo, siempre puede ser online, y ese por ser tu, te lo regalo, escríbeme un comentario con tu correo, no lo publicaré y te lo enviaré. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia pero lo tienes en digital no? Ese me propongo regalar unos cuantos jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.