¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de julio de 2012

Isemay 40.13



-                            ¿Me echaste de menos?- fue el reproche que oyeron, acompañado de una sonrisa- No sabía que Olaft tenía calor, sino mamá le hubiera llevado a la bañera- rió con él mientras le tapaba con una manta que una de las doncellas había llevado corriendo al ver lo que había ocurrido.
-                            Mamá, estuve haciendo puchas cosas, fui a ver a los papayos, era uno muy grande, con la lengua como el fuego, y echaba babas, incluso reía…- Comenzó a hablar el niño.
-                            Me lo contarás luego, ¿De acuerdo?- Le interrumpió poniéndole un dedo sobre los labios para silenciarle- Ahora mamá tiene que cambiarte de ropa, o cogeremos un resfriado- rió al ver que el niño se miraba por primera vez como si no hubiera sido consciente de lo que había hecho.
-                            Vale- dijo por fín comenzando a tiritar del frío, mientras sus labios comenzaban a tomar un color azulado.
-                            Despídete de papá- dijo Isemay poniéndose en pie, mientras el agua resbalaba por su vestido- y del tío- dijo al mirar en dirección a Osmar y ver que su hermano también le acompañaba.
-                            Te veré luego papá- dijo el niño riendo mientras corría hacia la casa, haciendo caer la manta que le cubría.
-                            Espero que lo hayáis pasado bien, comerá, dormirá la siesta y luego podrás verle de nuevo- se volvió para dirigirse a la casa.
-                            Isemay- la hizo frenarse en seco al escuchar su nombre de los labios de su hermano- Me alegro de que estés bien- ella se volvió a penas para enfrentarle, pero decidió que no valía la pena el esfuerzo de hablar con ellos y se dio la vuelta de nuevo para seguir a su hijo que la esperaba impaciente en las escaleras de la entrada.

4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

No sé, tiene que ser duro estar tan cerca de quien tanto quieres y ver que no quiere saber nada de ti.

¿Irán por la niña?

Un saludo.

orthos62 dijo...

La tozudez echa persona,ejej
Estoy seguro de que Isemay aun siente algo por él pero lo quiere castigar de alguna manera.
Que bien que le gustará el Papayo a Olaft, jajaaj
otro besote

Tamara dijo...

Dany, es que ella se hace la dura, pero si quiere saber de Osmar, estoy segura... aunque bueno, tampoco es que me acuerde mucho lo que iba a pasar jejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajajajaja, Orthos, es que es lenguaje de niños jejejejeje, a Olaf le encantó, era bonito el papayo jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...