¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de mayo de 2012

Isemay- Parte 36.5 EXILIADO

-                             
-                            Pues tenemos un dilema, porque ese sobrino, es mi hijo, y pienso protegerle, no voy a dejar que los enemigos de Osmar se echen sobre él como buitres, y es lo que ocurrirá si se enteran de que él es su padre. No he estado dos años protegiéndole, no perdí mis tierras porque mi hijo estuviera a salvo para que se eche a perder todo mi esfuerzo.
-                            Siempre puedo escribir a su padre e informarle que los dos os encontráis bien, pero, podríamos evitar eso, si le decimos la verdad, no ahora mismo, tienes razón en que no lo entendería, pero sí cuando crezca.
-                            Pensé que ya habrías informado a Osmar, pero aún si le informaras ahora, no puede regresar, y fue nuestro trato.
-                            Un rey jamás acepta prohibiciones Isemay, recuérdalo siempre.
-                            Le salve la vida, le dí más de lo que él me entregó a mí, y yo pensé que mi rey tenía palabra.
-                            Estas entregando su heredero a tu primo, ¿Piensas que no tengo palabra? Claro que la tengo, pero es de mi sangre- dio un golpe sobre la mesa molesto.
-                            Reynald sabe que no es su hijo, él y yo nos queremos mucho, y sí, mi hijo será su heredero, mientras no quiera tener hijos propios.
-                            No es justo para tu hijo, ni para Reynald, ni para ti.
-                            ¿Estar creciendo en unas tierras no es justo para mí hijo?
-                            Que no tenga las que por derecho le corresponden, eso es lo que no es justo Isemay.
-                            Las perdí al salvar a su padre y a su tío, ¿Sería mejor vivir en una granja con él y que ambos hubieran muerto? Porque si eran esas su preferencias majestad, debió haberlo dicho antes de que echará mi vida por la borda para salvarles.


4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Pues no va mal el relato pero todavía no come perdices nadie........ toy espectante profe

orthos62 dijo...

Por lo que se ve nadie está contento con lo que tiene, jeje es la vida misma.
un besote más.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Dany, ¿en todos los libros deben comer perdices? yo prefiero golosinas jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ainsss Orthos, algunos nos quejamos poco jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...