¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger
Si me visitas, coméntame y déjame tu enlace, son muchos blogs los que sigo, puede que no pueda encontrar el tuyo. RECUERDA: Siempre devuelvo la visita.

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

El blog va tomando ya su ritmo, al menos irán saliendo entradas cada día, todos seréis visitados.

Muchas gracias por vuestra comprensión, espero poder pronto retirar este cartel, e irme recuperando.

22 de enero de 2013

Valorar a los demás


Hace un tiempo, mirando la web de desmotivaciones, vi esta imagen y me hizo pensar en la cantidad de veces que no valoramos el esfuerzo que hacen los demás, por ejemplo, en los blogs.

Tantas personas anónimas con ganas de fastidiar que escriben comentarios para hacer daño, ¿Será que no tienen nada mejor que hacer? A veces me pregunto porque esas personas no se paran a pensar lo fácil que es decir una palabra bonita, y la sonrisa que sacarán al otro lado de la pantalla.

Hoy, quiero hacer esta entrada, agradeciendo a los que cada día pasáis a dejarme una palabra amable que me haga sonreír.

Un besazo a todos por valorar el esfuerzo de llevar un blog.

12 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, yo soy muy borde así que te diré.......
Eres una persona encantadora con un gran corazón y que estoy muy contento de habernos encontrado en estos sitios blogueros hace ya..........algún tiempo.

Un abrazo.

Lourdes dijo...

Pasar por tu blog es un gusto para mi. Gracias por acordarte de todos los bloggeros. Un besote.

Aglaia Callia dijo...

Qué bonitas palabras, y muy ciertas, todos deberíamos valorar el trabajo ajeno.

Besos.

ALBORADA dijo...

Una palabra, una simple palabra...

La palabra edifica, la palabra destruye, seamos una fuente de amor para los demás, es la única forma de ser mejores y como tú lo haces, como tu empeño es cierto y verdadero:

Que estés mucho tiempo entre nosotros, querida Tamara.


Abrazos



P.D: Ayer te mandé algo

Amelia dijo...

Tienes razón, los blogueros somos personas que necesitamos compartir, pero también aunque sea en poquitas cantidad necesitamos la contraprestación, algunos comentarios en nuestros blogs, tienes razón.

Y hay gente que tienen muy mala uva y es injusto, porque te puede parecer bien o regular la entrada, pero no cuesta nada ser amable o decir las cosas con respeto.
se puede no coincidir pero todo con respeto es posible y es constructivo, al contrario cuando se entra en el insulto y palabras malsonantes todo carece de interés y no merece la pena.

Un beso y yo sé de tu gran esfuerzo, que llevar tantos blogs requiere mucho esfuerzo y tiempo, yo ando un poco colapsada, por eso en mi blog particular a penas publico una entrada a la semana, tipo resumen para que no pierdan las niñas sus avances o sus cosas, pero estoy cansada, se me ha juntado varias cosas y no doy abasto, por eso entiendo perfectamente tu entrada.

Unb esito.Amelia.

Piruja dijo...

Hola Tamara, tienes mucha razón en lo que has dicho, unos mas, otros menos pero todos en nuestros blogs ponemos o se escribe lo que nos gusta o sentimos, que es algo muy personal para nosotros, y las personas que entran a comentar lo hacen con cariño y educación cosa que se agradece, pero los hay y bastantes que escondiéndose en el anonimato solo entran a insultar, a mi me ha pasado y sigue pasando a menudo, lo que yo le digo a estas personas que aparte de aburrirse mucho, esque yo no les he llamado para venir a mi blog ni obligo a nadie hacerlo, entonces porque tienen que insultar?, si entras en un blog y no te gusta coge por donde has venido y puerta, pero que no falten al respeto, al fin de cuentas cada blog es un trocito de sus dueños.
Las gracias a ti también por ser como eres y comentar también en nuestros blogs:)

Besos.

Tamara dijo...

jejejej Dany, mi bordecillooooo. Lo mismo digo y lo demás, ya lo sabes. Un besazo.

Tamara dijo...

Y a ti Lourdes por acordarte de mi. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia a veces por tiempo es complicado y lo entiendo, pero entrar al blog de otro para dejar malas palabras pues eso no. Un besazo.

Tamara dijo...

Alboradaaaa, ainsss, que he leído el poema y me he emocionado, esos son palabras y lo demás es tontería. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Amelia, encima que no tenemos mucho tiempo, que damos lo mejor de nosotros e intentamos olvidarnos de lo malo para no dar cosas pesimistas a los que nos leen, no mola llegar y en una bonita entrada que la diste con tu cariño e ilusión te escriban cosas feas. Un besazo.

Tamara dijo...

Ya ves Piruja, pero es que no solo no entiendo que lo hagan, sino que leches, si no les gusta para que entran? si nadie les obliga, y como ya dije una vez en acompáñame, mi puerta esta abierta tanto para entrar como para salir de ella, para quedarnos con palabras feas, mejor irse. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...