¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de julio de 2012

Isemay 42.1





Capítulo 42


El atardecer llegó, tenía que partir y lo sabía, era la manera de poner fín a todo ese dolor acumulado, terminó de hacer los baúles con su equipaje, antes de bajar al jardín para ver que estaba haciendo su hijo.
Osmar y Olaft jugaban tirados por el césped, las hijas del rey los acompañaban. Reynald se encontraba con ellos, muy cerca, al otro lado de una pequeña fuente, riendo con las ocurrencias de una de las invitadas del rey, que estaba demasiado entretenida en coquetear con él, como para darse cuenta de que muchas personas les observaban, seguramente reprochándole su conducta.
Sonrió ante aquel pensamiento, ¿En qué momento de su vida ella había estado tan ocupada como para olvidarse de lo que ocurría a su alrededor?
-                            Tal vez, llegue a ser feliz- dijo Isemay en alto.
-                            Lo serás- oyó a su hermano hablando detrás de ella.
-                            No me refería a mí- dijo sin volverse para saber quién se acercaba, conocía la voz de su hermano a la perfección.
-                            Lo sé, Reynald se merece una familia, una que no pertenezca a otro hombre, debe ser duro querer algo que jamás podrás tener
-                            Reynald no me amó nunca, él lo comprendió hace tiempo, erais los demás los que lo hacíais protegerme de esa manera, es un buen hombre, se merece lo mejor.
-                            Y lo tendrá, Daisy- dijo refiriéndose a la joven con la que se encontraba- Es una buena muchacha, un poco joven y alocada, pero bella por dentro y por fuera.

2 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Bueno está claro que uno tiene que tirar por donde mas agusto esté y donde menos problemas tenga, a priori, asi que Reynald hace bien en hacer su vida con Daisy.
besotessssssssss

Tamara dijo...

Sabores, una verdad muy grande, pero a veces el amor, da problemas y no por ello hay que rendirse.

un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...