¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de noviembre de 2012

Blog recomendado: Diego, mi bebe mágico

Os presento el blog de Diego, mi bebe mágico, es un blog que me encanta, pero debido a lo largas que son las entradas no puedo leerlo tanto como quisiera, aun así, he disfrutado mucho viviendo paso a paso la vida de Diego, y bueno, ahora también la de la pequeña Sara.

Os recomiendo que lo leáis, es un blog que os enseña el día a día de superación de una familia.


Y aquí os dejo mi regalito a toda la familia.


12 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Gracias por la recomendación profe, iremos a visitar.

Saludos

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por esta recomendación, iré a visitarle.

Besos, feliz domingo.

Tamara dijo...

si, Dany, la verdad es que ahora ha tenido un bebe y no postea mucho, pero el blog esta bien. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, seguro que la hace mucha ilusión. Un besazo.

sabores compartidos dijo...

Bueno pues nada habra que ir por alli, casi siempre aciertas con las recomendaciones.
otro besoteeeeeeeeeeeee

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Si lo recomendás seguro que está copado el blog! ya mismito voy a visitarlo.
Besitos =)

ALBORADA dijo...

Pues por allá iré, como la tortuguita, pero iré...

Tamara dijo...

jajaja eso Orthos, casi siempre, porque hombre, para gustos, colores.

Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites things, a mí me gusta, pero claro, es que también me ayuda a hacer mi trabajo, así que, es parte de las dos cosas. Un besazo.

Tamara dijo...

Alborada, cuando sea, seguro que te espera, porque ahora tuve un peque y bueno, anda más liada. Un besazo.

Los Mundos de Sara dijo...

Muy buen blog y buena info.
Saludos!

Tamara dijo...

Muchas gracias por opinar, los Mundos de Sara. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...