¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de septiembre de 2012

Que circule


Este es un correo que ha llegado hasta mí, y que como estoy de acuerdo, haré circular desde mi blog para todo aquel que quiera copiarlo, no se quien es el autor, pero no importa, lo dice en nombre de todos:

 
Sr. RAJOY:

       Podemos  soportar las exigencias del guión que marque Europa para superar el déficit, si que tenemos coraje y determinación, que son conceptos que a usted le gustan mucho. 

Bien, los españoles, estamos dispuestos a ser exigentes con nosotros mismos para poder superar el déficit. Pero el mismo rigor que ponemos nosotros  como ciudadanos, el mismo nivel de exigencia que tiene usted con nosotros, el mismo, queremos verlo con las instituciones de las comunidades autónomas.

       1.- ¿Está usted enterado de que la CAM "quebró" y se evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

       2.- ¿Está usted enterado  de que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros? ¿No hay responsables? Usted, Sr .Rajoy, sabe que sí.

       3.-  ¿Está usted enterado de que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el Señor R... en Caja Madrid? Usted, Sr. Rajoy, sabe que hay responsables.

       4.-¿Está usted enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha "distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?. ¿Sabe que hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Por si lo duda, lo de los trajes son migajas, pero ¡QUÉ POCA ÉTICA!.

       5.-¿Está usted enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de  la Diputación, (Omito el nombre) y que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? ¿No hay responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí.

       6.- ¿Está usted enterado de que en Castellón "sólo" le toca la lotería al Señor F....? ¿No tiene responsabilidad? Usted, Sr. Rajoy, sabe que  sí.

       7.- ¿Está usted enterado de que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las  contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿No existen responsables? Usted, Sr. Rajoy, sabe que sí. Y le damos una pista por si nos responde "depende... depende" Mire usted al "burladero" de las cortes valencianas y los encontrará  parapetados-aforados... Consulte usted a los tribunales y las listas de diputados electos de su partido, y... ¡qué coincidencia!, ¿no?

       En fin, Sr. Rajoy, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirle que, como buen Registrador de la Propiedad, se ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo.

       Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a  los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a usted, Sr. Rajoy, le son muy queridos.

       Sr. Rajoy,  como buen Registrador de la Propiedad, póngase a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia. Que trabaje Gallardón en Justicia.  Estamos alarmados con Urdangarín y se le calculan 5.000.000 de euros.  Los miles de millones que se han "trajinado" sus amigos en las comunidades Autónomas le ayudarán a tapar algunas décimas en el agujero del déficit del estado. ¿Esto no le alarma, don Mariano? A trabajar, con CORAJE y DETERMINACIÓN, COMO DIOS MANDA. ¿O sólo se atreve usted con los trabajadores?
Se nos olvidaba: dígale a  SORAYA que en la próxima rueda de prensa del Consejo de Ministros trate el tema y nos tranquilice.

       Póngase manos a  la obra con todo lo antedicho y tendrá usted  nuestro apoyo. No lo dude, don Mariano.

HASTA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE, Y  SE DEVUELVA EL DINERO QUE ES DE TODOS, NO DEJAREMOS PARAR ESTE CORREO.

6 comentarios:

Piruja dijo...

Por eso siento vergüenza ajena de saber todo lo que tenemos aquí en esta comunidad, que como digo yo parece la cueva de Ali Baba y cientos mil ladrones, pero no, no creo que vaya hacer nada cuando esos ladrones pertenecen a los suyos.

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Pues sí señorita Tamara, y eso es solo la punta del iceberg.

Pero ya sabemos por qué no les meten mano, simplemente porque todos esos sitios están formados por la gentuza esta y sus allegados, ni más ni menos.
Hay un dicho que lo explica bien.

¿Qué dedo me corto que no me duela?

¿A quién meter en la cárcel que no les salpique de lleno?

Pues no, no pueden, desde el marido de la Aguirre hasta cualquier alcalde de pueblo, si todos meten mano y hace lo que les da la gana.

En fin, que me voy a hacer de Mónaco.

Saludando.

Tamara dijo...

Cualquier lado vale Dany, cualquiera menos de aquí, porque esto no tiene pinta de solucionarse. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Piruja, si roban a su pueblo ¿qué esperamos de ellos?. Un besazo.

Amelia dijo...

verdades como templos Tamara, haces bien en hacer entrada, es que lo que más me molesta es que esta carta la saben TODOS los que están en el gobiernos, de derechas y de izquierdas, TODOS, pero hacen caso omiso y nuevamente RECORTES a los de siempre.

es indignante yo me pongo de una mala lecheeeeeee!!!
un beso.Amelia.

Tamara dijo...

Claro que están enterados Amelia, pero como no se enteran, pues se lo recordamos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...