¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de octubre de 2013

Un fín, un comienzo.


Para mí ha terminado, es simple, sencillo, y claramente el fín. Desde el momento que alguien me falta el respeto, la amistad para mi ha terminado, y ya no me valen lágrimas, ni llantos, ni intermediarios, simplemente se acabó, porque tengo la opinión, de que no puedo esperar nada de nadie que es capaz de faltarme el respeto o de dudar sobre mis palabras.

Pero hay muchas maneras de terminar con la amistad, hay veces, que los amigos saben irse como gente de honor, en la que cierran la puerta y se marchan, y otras veces, hay amigos que prefieren marcharse dando un portazo y dejándote con la palabra en la boca. Suelo ser de las primeras, jamás me gusta dejar una conversación a medias con nadie, y jamás me gusta dejar puntos sin aclarar, aunque a veces, me arrepienta de ello.

Pero más vale arrepentirse por haber hecho, que no por haberme quedado parada.

Y lo intenté, pero... por mucho que uno quiera, a veces aun cuando no hacen daño, porque no hace daño quien quiere sino quien puede, y solo a veces, el enfado supera hasta tu propio entendimiento, y cuando llegó a ese punto, se que es mejor optar por la distancia.

No me gusta que me traten como una tonta, no me gusta que se me intente manipular, no me gusta sentirme objeto de miradas, no me gusta oír hablar a mis espaldas y no me gusta enfadarme hasta el punto de saber que esto no tiene retorno.

Si no entiendes que no debes hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan, entonces, no entiendes el concepto de amistad que yo busco.

Un besazo a todos, mañana pasaré a leer vuestros blogs, creo que necesito distancia con mi cabeza, me tiene muy enfadada jejejeje.

26 comentarios:

Citu dijo...

Uy nena espero que estés bien y que no te hayan hecho daño . Eres una genial chica animo y paciencia ya sabes que cuentas conmigo

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Estoy deacuerdo en que no hay que pasar por alto la traición o la falta de resperto ¿qué clase de amistad sería? Además, es mejor la desilusión a tiempo que lamentarlo después.
Gracias por pasar por mi blog. Te espero cuando gustes y obvio qeu correspondo a las vistas y comentarios. Ahora ando medio en falta por el especial que vengo armando. Besos y ya me sumé y te agregué a mi lista de blogs favoritos

Nena Kosta dijo...

La decepción que causa en un@ alguien a quien quieres y en quien confías puede ser demoledora.

Un beso!!

EldanY dalmaden dijo...

Tómate un descanso, es lo mejor.
Saludetes profe

luchadora dijo...

Muy buena reflexión. La tendré en cuenta porque a mí me ha pasado de hacerme algo alguien, dejarlo pasar, no tomarlo en cuenta y al cabo de un tiempo otra vez lo mismo y es que de verdad de tanto dejar pasar lo mismo y todo eso, al final de buena terminas siendo tonta.

Un saludo y feliz finde.

Raquel Martinez dijo...

No se que te ha ocurrido Tamara.... Y creo que nuestros conceptos son similares y creo que comprendo lo que quieres decir y como te sientes.... Por eso te digo que te lo tomes con calma, que no todo el mundo tiene los mismos conceptos y valores, y que pese a todo, si estas a la par con tu conciencia y crees que has hecho bien, no tienes porque preocuparte.... Porque el tiempo nos pone a cada uno en su lugar, tarde o temprano. La verdad, es que para mi, uno de los peores sentimientos, es la decepcion, y mas si llega de la mano de una persona de la que no lo esperas. Un beso wapa.

Aglaia Callia dijo...

Ay, Tamara, lamento mucho que te sientas así, que pasaras por este mal trago, es doloroso cuando nos sentimos así, decepcionados, y muy dolidos; aunque sea un cliché, es verdad que el tiempo ayuda, así que te aconsejo dejes que este pase y verás como poco a poco te sentirás mejor.

Un abrazote.

Mela dijo...

Hola Tamara... espero que se te pase el enfado y te sientas mejor
Que te falten al respeto no está bien, eso lo entiendo
Pero, a veces, también decimos las cosas sin meditar y en caliente
Tú mejor que nadie sabrás si puedes o no... disculpar a quien sea
Besos

Yessy kan dijo...

El respeto implica reconocer el propio valor y el de nuestros semejantes, comprendiendo y aceptando la singularidad de cada ser humano. Si un amigo no nos respeta como merecemos, será preciso reflexionar. En buena hora, lo hicisteis ya tú. Tomate un buen descanso, que eso te re-animara.

Abrazo.

Sindel dijo...

Todos tenemos un límite en nuestra paciencia, y cuando sentimos que se nos falta el respeto o se nos traiciona la confianza es mejor decir adiós.
Un besote.

Tamara VN dijo...

Ainsss Citu, intento tener paciencia, pero a veces cuando se falta el respeto pues molesta jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Que buen consejo Luis, muchas gracias, te aseguro que eso hago, considerar que eso no es amistad. Un besazo

Tamara VN dijo...

Cierto Nena, pero... hay más amigos por los que seguir. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Eso hago ElDanY. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si, luchadora, es mejor no dejarlo pasar, a mi me gusta ir de cara y de frente, el que lo hace una vez, lo hace más. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Raquel Martinez, es por eso que no siento dolor, solo enfado jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Aglaia, si que ayuda el tiempo, el primer día estaba enfadada, el segundo día también, y hoy, me empieza a importar un comino jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Mela, yo ni en caliente falto el respeto, mis padres me enseñaron que antes de decir algo que dañe es mejor que me muerda la lengua y me envenene yo jejeje. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Yessy si, cuando te faltan el respeto para mi ya han perdido un gran valor. Un besazo.

Tamara VN dijo...

Si Sindel, pues eso hice jejeje. Un besazo.

Tramos Romero dijo...

Perfecto¡¡, totalmente de acuerdo contigo...y si por narices hay que seguir teniendo contacto que sea desde la absoluta indiferencia y nada y nada mejor que se enfrie la cabeza y el corazón.
Hay que ser leal a uno mismo.

Besos muchos ♥♥♥

Tamara VN dijo...

Si Tramos, contacto hasta final de mes jejejeje, luego se acabó. Un besazo.

Morales MA dijo...

Lo mejor es relajarse y arroparse de las personas que te quieren ;) La amistad y el respeto se dan y se reciben, no pueden ser de sentido único.
Besoss guapa!

Tamara VN dijo...

Gracias Morales por el consejo, pienso lo mismo que tu. Un besazo.

Génesis García dijo...

a mi tampoco, no tolero que me falten el respeto porque yo no trato a nadie mal, trato como me gusta que me traten, tambien cuando se pierde la confianza dificilmente se vuelve a reconstruir asi que tampoco me gusta que hablen a mis espaldas, prefiero que si algo a alguien le molesta me lo digan y ya.. Otra cosa es que cuando me enfado mucho me voy y dejo a la gente para pensar bien en que decir o hacer porque aun cuando me hagan sentir mal ciertas cosas, no me gusta herir a otros >.<.. Tenemos pensamientos similares.. Saludos

Tamara VN dijo...

Creo Génesis que a las buenas personas no las gusta herir a los demás. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...