Un fín, un comienzo.


Para mí ha terminado, es simple, sencillo, y claramente el fín. Desde el momento que alguien me falta el respeto, la amistad para mi ha terminado, y ya no me valen lágrimas, ni llantos, ni intermediarios, simplemente se acabó, porque tengo la opinión, de que no puedo esperar nada de nadie que es capaz de faltarme el respeto o de dudar sobre mis palabras.

Pero hay muchas maneras de terminar con la amistad, hay veces, que los amigos saben irse como gente de honor, en la que cierran la puerta y se marchan, y otras veces, hay amigos que prefieren marcharse dando un portazo y dejándote con la palabra en la boca. Suelo ser de las primeras, jamás me gusta dejar una conversación a medias con nadie, y jamás me gusta dejar puntos sin aclarar, aunque a veces, me arrepienta de ello.

Pero más vale arrepentirse por haber hecho, que no por haberme quedado parada.

Y lo intenté, pero... por mucho que uno quiera, a veces aun cuando no hacen daño, porque no hace daño quien quiere sino quien puede, y solo a veces, el enfado supera hasta tu propio entendimiento, y cuando llegó a ese punto, se que es mejor optar por la distancia.

No me gusta que me traten como una tonta, no me gusta que se me intente manipular, no me gusta sentirme objeto de miradas, no me gusta oír hablar a mis espaldas y no me gusta enfadarme hasta el punto de saber que esto no tiene retorno.

Si no entiendes que no debes hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan, entonces, no entiendes el concepto de amistad que yo busco.

Un besazo a todos, mañana pasaré a leer vuestros blogs, creo que necesito distancia con mi cabeza, me tiene muy enfadada jejejeje.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Uy nena espero que estés bien y que no te hayan hecho daño . Eres una genial chica animo y paciencia ya sabes que cuentas conmigo
Luis ha dicho que…
Estoy deacuerdo en que no hay que pasar por alto la traición o la falta de resperto ¿qué clase de amistad sería? Además, es mejor la desilusión a tiempo que lamentarlo después.
Gracias por pasar por mi blog. Te espero cuando gustes y obvio qeu correspondo a las vistas y comentarios. Ahora ando medio en falta por el especial que vengo armando. Besos y ya me sumé y te agregué a mi lista de blogs favoritos
Nena Kosta ha dicho que…
La decepción que causa en un@ alguien a quien quieres y en quien confías puede ser demoledora.

Un beso!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Tómate un descanso, es lo mejor.
Saludetes profe
luchadora ha dicho que…
Muy buena reflexión. La tendré en cuenta porque a mí me ha pasado de hacerme algo alguien, dejarlo pasar, no tomarlo en cuenta y al cabo de un tiempo otra vez lo mismo y es que de verdad de tanto dejar pasar lo mismo y todo eso, al final de buena terminas siendo tonta.

Un saludo y feliz finde.
Sassenach Scrap ha dicho que…
No se que te ha ocurrido Tamara.... Y creo que nuestros conceptos son similares y creo que comprendo lo que quieres decir y como te sientes.... Por eso te digo que te lo tomes con calma, que no todo el mundo tiene los mismos conceptos y valores, y que pese a todo, si estas a la par con tu conciencia y crees que has hecho bien, no tienes porque preocuparte.... Porque el tiempo nos pone a cada uno en su lugar, tarde o temprano. La verdad, es que para mi, uno de los peores sentimientos, es la decepcion, y mas si llega de la mano de una persona de la que no lo esperas. Un beso wapa.
Aglaia Callia ha dicho que…
Ay, Tamara, lamento mucho que te sientas así, que pasaras por este mal trago, es doloroso cuando nos sentimos así, decepcionados, y muy dolidos; aunque sea un cliché, es verdad que el tiempo ayuda, así que te aconsejo dejes que este pase y verás como poco a poco te sentirás mejor.

Un abrazote.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... espero que se te pase el enfado y te sientas mejor
Que te falten al respeto no está bien, eso lo entiendo
Pero, a veces, también decimos las cosas sin meditar y en caliente
Tú mejor que nadie sabrás si puedes o no... disculpar a quien sea
Besos
yessykan ha dicho que…
El respeto implica reconocer el propio valor y el de nuestros semejantes, comprendiendo y aceptando la singularidad de cada ser humano. Si un amigo no nos respeta como merecemos, será preciso reflexionar. En buena hora, lo hicisteis ya tú. Tomate un buen descanso, que eso te re-animara.

Abrazo.
Sindel Avefénix ha dicho que…
Todos tenemos un límite en nuestra paciencia, y cuando sentimos que se nos falta el respeto o se nos traiciona la confianza es mejor decir adiós.
Un besote.
Unknown ha dicho que…
Ainsss Citu, intento tener paciencia, pero a veces cuando se falta el respeto pues molesta jejeje. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Que buen consejo Luis, muchas gracias, te aseguro que eso hago, considerar que eso no es amistad. Un besazo
Unknown ha dicho que…
Cierto Nena, pero... hay más amigos por los que seguir. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Eso hago ElDanY. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Si, luchadora, es mejor no dejarlo pasar, a mi me gusta ir de cara y de frente, el que lo hace una vez, lo hace más. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Raquel Martinez, es por eso que no siento dolor, solo enfado jejeje. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Aglaia, si que ayuda el tiempo, el primer día estaba enfadada, el segundo día también, y hoy, me empieza a importar un comino jejeje. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Mela, yo ni en caliente falto el respeto, mis padres me enseñaron que antes de decir algo que dañe es mejor que me muerda la lengua y me envenene yo jejeje. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Yessy si, cuando te faltan el respeto para mi ya han perdido un gran valor. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Si Sindel, pues eso hice jejeje. Un besazo.
Tramos ha dicho que…
Perfecto¡¡, totalmente de acuerdo contigo...y si por narices hay que seguir teniendo contacto que sea desde la absoluta indiferencia y nada y nada mejor que se enfrie la cabeza y el corazón.
Hay que ser leal a uno mismo.

Besos muchos ♥♥♥
Unknown ha dicho que…
Si Tramos, contacto hasta final de mes jejejeje, luego se acabó. Un besazo.
Alba ha dicho que…
Lo mejor es relajarse y arroparse de las personas que te quieren ;) La amistad y el respeto se dan y se reciben, no pueden ser de sentido único.
Besoss guapa!
Unknown ha dicho que…
Gracias Morales por el consejo, pienso lo mismo que tu. Un besazo.
Genesis Garcia ha dicho que…
a mi tampoco, no tolero que me falten el respeto porque yo no trato a nadie mal, trato como me gusta que me traten, tambien cuando se pierde la confianza dificilmente se vuelve a reconstruir asi que tampoco me gusta que hablen a mis espaldas, prefiero que si algo a alguien le molesta me lo digan y ya.. Otra cosa es que cuando me enfado mucho me voy y dejo a la gente para pensar bien en que decir o hacer porque aun cuando me hagan sentir mal ciertas cosas, no me gusta herir a otros >.<.. Tenemos pensamientos similares.. Saludos
Unknown ha dicho que…
Creo Génesis que a las buenas personas no las gusta herir a los demás. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.