¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de diciembre de 2012

Positividad


Esta entrada va dedicada a una de mis compis de acompáñame, no se el motivo, pero cuando vi esta imagen me acordé de ella.

La señora Gema es toda una polvorilla, y capaz de levantarnos el ánimo a todos, a veces me pregunto de donde saca siempre el lado positivo de las cosas.

Una intenta ser positiva la mayoría del tiempo, pero cuando se van acercando las fechas de la Navidad, no se porque, a pesar de ser una época que me gusta, me entra un poquito de bajón, ¿Por qué se fueron? ¿Dónde están?

Y bueno, aunque se intente ser positivo, las navidades de los últimos años nos han dado muy buenos recuerdos, pero también nos han quitado seres que nos los daban.

Por todos aquellos que tengáis una Gema en vuestra vida, dejaros que os cargue de entusiasmo en épocas en las que sientes que no deberías estar celebrando, y sin embargo te dejas convencer, que la vida misma ya es una celebración.

Un besazo.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Ay, Tamara, gracias, no sabes cómo me ayuda esta imagen hoy, en especial en este momento.

Besos.

sabores compartidos dijo...

Bueno es que lo mejor de la vida es vivirla de forma positiva, ya se encargan otros de hacernosla negativa.
Venga no vengas abajo y sonrie como ese fosforo, jajajaj
un besote pequeñaja

Gema dijo...

ains pero que bonita eres lexe!

muchas gracias por dedicarme esta entrada si es que eres un solete!

sabes? para mi la Navidad desde hace unos años dejó de ser tan mágica como lo era años atrás, por dos motivos que te daré ahora mismo:

* el primero la ausencia de mi abuela materna desde junio del 2009, ella fue y sigue siendo una de las personas mas importantes de mi vida, se le extraña demasiado, y las Navidades a su lado eran entrañables...

* la segunda y no menos importante, la distancia con mi familia, son 7 años los que distan ya desde que pasé las ultimas navidades con ellos, desgraciadamente la señora economia siempre ha sido la culpable de que no podamos estar juntos pero estoy segura que pronto se acabará esta situación


a pesar de estos dos motivos, tengo dos motivos de peso aqui en mi casa que se llaman Nacho y Duna, les encanta la navidad!! estan deseando que llegue mañana para decorar el arbolito! sus sonrisas son la cura de todo mal!

por eso, por los que estamos y los que se han ido, siempre siempre hay que mirar hacia delante!

la vida es demasiado bonita si la sabemos vivir bien, tan solo hay que aprender a apreciarla en las pequeñas cosas, ahi, ahi es cuando realmente nuestras emociones estan en estado puro

un bsito preciosaaaaaaaaaaa!!

Tamara dijo...

Aglaia, pues si ayudo en algo, entonces esta entrada me mereció la pena el tiempo que la invertí. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso si es verdad Orthos, pero al positividad de la señorita Gema, la tienen pocos jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Gema, yo bonita??? esta entrada nació de ti jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...