¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de mayo de 2013

The expatriate

Esta película me pareció bastante buena, lo malo es que esta subtitulada, pero se lee fenomenal y al tener mucha acción pues tampoco hay mucho que leer jejeje.

No conocía la película y una tarde la vi y me gustó el argumento.

El protagonista se llama Ben, y después de 15 años apartado de su hija, quiere ejercer como padre por lo que deja todo y se encarga de cuidarla, pero muy lejos de su hogar.

Actualmente Ben trabaja para una empresa de seguridad, descubriendo los fallos que tienen los sistemas de seguridad, pero antes, él era un agente de la CIA encargado de las cosas sucias, ayudaba a gente a salir de líos, y era el mejor en su arte, pero... Todo se complica y empieza a preguntarse porque debe aceptar ordenes y el motivo de esas órdenes por lo que lo sacan de la CIA, y lo obligan a quedarse en un país extranjero, donde no conoce a nadie.

Él y su hija no se llevan del todo bien, ella piensa que él siempre ha pasado de ella, pero la verdad es que el padre tenía motivos de sobra para que nadie supiera ni de ella ni de su familia, y ahora, que parece que todo esta calmado, después de una noche en el hospital con su hija por un ataque de alergía, él regresa a sus oficinas y descubre que no tiene nada, y además, toda su vida ha sido borrada.

Con la ayuda de su hija y del novio de esta deciden comenzar una nueva vida, pero antes debe acabar lo que empezó, pues no les dejan tranquilos.

¿Qué empezó realmente? ¿Por qué debe acabar algo que no existe? ¿Qué es exactamente lo que ha provocado con su trabajo?

Para saberlo tendrás que verla y yo os dejo el enlace donde podréis hacerlo... Ver: The expatriate


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

No sé si será esta u otra película, pero el próximo día que vaya al cine te lo pienso dedicar por el empeño que pones en fomentar el amor por el séptimo arte.

Besos.

Tamara dijo...

jejeje Francisco, es que intento que haya cultura en este país. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...