¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de febrero de 2013

Premio de R


Gracias RBCBOOK, me hizo mucha ilusión, suelo recibir pocas cosas en Domingo jejejeje, para mí no es un día muy alegre, y menos a estas últimas horas de la noche, pensando que mañana ya hay que madrugar. 
No penséis mal, es por madrugar que no me gusta, no por ir a trabajar.

Bueno, este es el premio:


Y esto lo que hay que responder:

-Que te parece el acto de leer?
Pues nunca lo había pensado, pero la verdad es que para mí leer significa evadirme del mundo y viajar lejos, muy lejos, donde mi imaginación me lleve.

-Indicar uno o mas libros que leiste y hacer la reseña del mismo:

Pues os voy a dejar los libros que he leído y los enlaces a las reseñas:

El comienzo...


Entre otros jejejeje.


Nominar a 9: 

18 comentarios:

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Tamara, muchas gracias guapa por el premio y bueno felicidades a ti tambien por recibirlo, ando un poco confundida entre tus blog por que parece que participas en varios, y no se a veces donde comentar jajajaja, lo que pasa que siempre trato de ser reciproca y comentar a quienes me comentan, pero contigo chica me pierdo pero quiero decirte que siempre trato de dejarte un comentario, un abrazote y gracias por tomarme en cuenta!!

que tengas un lindo lunes aqui apenas es domingo de tarde, así que me quedan unas horitas para seguir disfrutando del descanso,
besos!!

Tamara dijo...

Hola Cookyta jejejeje, si, es que tengo 3 blogs jajajaja, entiendo la confusión, pero mira, uno es solo para mi trabajo y el otro le llevo con mucha gente y yo no me encargo de los comentarios, por lo que algunas veces lo veo y otras no. Así que mira siempre este: http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/ y así te contesto.

Un besazo

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Tamara aqui de nuevo ya. Quedo bien. Aclarado chica, ahora si ya no me liare con los comentarios siempre. Comentaba en el de acompañame y otro. Donde aparecen los lapices. Pero ya gracias nena por contestar
Te dejo un gran abrazo y feliz inicio de semana

Citu dijo...

felicidades, por el premio

Génesis García dijo...

muchisimas felicidades por ese premioo Tamaraa♥

sabores compartidos dijo...

Mirala ella ejjeejje recibiendo premios a diestro y siniestro ajjaaj bienvenidos sean.
un besote de lunes

karras dijo...

Bueno, bueno. Tu es que no dejas de recibir reconocimientos. Por algo será desde luego. Ye es que eres un sol a todo el mundo caes bien y no escatimas una palabra amable para nadie. Disfruta de este nuevo premio ya que sin duda lo mereces. Besotes mil y gracias por el regalito.

Gema dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!

un bsazo y feliz semanita!!

Leyna dijo...

¡Mil gracias por el premiooo! =)

Bss :P

D. C. López dijo...

Felicidades por el premio y gracias por nominarme!

Acabo de llevármelo al blog que has nominado, mira:

http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/2013/02/nuevo-premio.html

Bs!

Tamara dijo...

Aclarado Cookyta jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja ya ves Orthos, no se que hago para merecer tanto. un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras, siembro amores u odios jaajajja, ya ves, soy de blanco o negro jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Gema. Un besazo, espero que las pruebas hayan ido bien...

Tamara dijo...

Muchas gracias Leyna me alegro que te haya gustado. Un besazo.

Tamara dijo...

Voy a mirar DC, un placer que hayas venido a recogerlo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...