¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de mayo de 2012

Isemay- Parte 34.1 MUERTO

          Capítulo 34


Fue en la noche, cuando los pasos volvieron a acercarse a ellos, Osmar decidió separarse del grupo que dormía plácidamente, su esposa mantenía a su hijo cerca de ella, abrazándolo entre sus brazos, protegiéndolo del frío con la poca ropa que la quedaba encima. Por tercera vez sabía que algo iba a ocurrir, y no quería dejarlos, pero si la alertaba probablemente preferiría y le rogaría que escaparan juntos. Osmar sabía que de ese modo no habría escapatoria para ninguno, lo había intentado, pero su mujer y su hijo debían vivir.
Beso a ambos en la frente antes de separarse de ellos y apagar el fuego que volvió a esconderlos en la noche. Poco a poco y sin hacer ruido se separó de ellos, internándose en la espesura. A unos metros de allí, fue apresado.
            La noche dio pasó a la mañana, y lo cubrió todo, el sol comenzó a calentarla el rostro cuando por fin se desperezó, tenía a su hijo acurrucado contra ella, cerca de ambos, el fuego se había apagado. Se desperezó asustada, era raro que su esposo no los hubiera levantado aún, y el terror se apoderó de ella cuando miró alrededor y no vio rastro de él.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...