A la espera de las notas 2.

Ya se que esperáis noticias, pero nada, que no las hay, que me acerqué hasta el instituto donde hice las oposiciones para verlas y el hombre me ha dicho mira el tablón de fuera, allí esta todo.

En el tablón solo había 5 hojas, con nombres y DNI, entre ellos estaba el mío, pero que no tengo ni idea de que significa eso, porque no ponía nada más, y nadie sabía explicarme.

Mañana me acercaré a ver si hay información nueva.

Un beso a todos y gracias por preocuparos.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, pues yo me imagino que si han puesto nombres con el DNI sera de los que habéis aprobado, si no no tiene otra explicación que pongan los nombres de los que no lo han echo, pero bueno ya nos dirás a ver que pasa, no te comas mas las uñas eh? jeje, mucha suerte guapa!!

Un besote.
Juan Ignacio ha dicho que…
Yo iba a escribir, pero siempre miro lo que han escrito antes que yo para ver si me lo ahorro :), como es el caso. Más claro no te lo puede decir Piruja. Han puesto los nombres de los que habéis aprobado. Vamos, el Gobierno es cortito, sin luces; pero si de una oposición publican los nombres de los que no han aprobado, ¡que venga Doña Merkel y a la m... todo el mundo!

¡ENHORABUENA!

Un beso.
^^EldanY^ ha dicho que…
Pronto veo a Tamara con el papel de Indignada, y si no, al tiempo, como sigan siendo tan confusos y tardones con las notas.

Eso creo yo, Piruji, que los nombres son de los que aprobaron.
Paciencia amiguita.
Amelia ha dicho que…
joer como se hacen de rogar, me cachisss en los menguesss!! Un beso. Amelia.
Tamara ha dicho que…
Yo no quiero imaginarme nada, quiero que me lo digan :( Me tienen en un sin vivir, y encima llamo esta mañana y me dicen muy simpáticos, a la tarde, llama a la tarde.

En fín, que si es que si, pues ya os invitaré a algo cuando termine todos los examenes, que aun queda uno.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Juan Ignacio eres un tramposillo, todos los comentarios son distintos, aunque digan lo mismo, es una muestra que te acordaste de mí, y viniste a visitarme.

Jjajajaja, ya no me fio yo mucho de este gobierno, a saber... Dijeron q las listas publicadas serían las de los aprobados, pero como no pone nada, lo mismo es de los presentados la que han publicado, es que ni idea.

Un besazo, y si aprobé, te pienso sacar de casa, aunque sea con una espátula. Muacckkk.
Tamara ha dicho que…
Jajajajaja, como tarden mucho, me siento allí en la puerta del instituto, y no se mueve nadie hasta q no me digan la nota jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Quieren desesperarme que no es lo mismo, pero no lo van a conseguir... Jajajaja.

Bueno vale, lo están consiguiendo un poco jejejeje.

Un besazo.
Gema ha dicho que…
Bueno pues nada a esperar a ver que te dicen... y ya me diras para que has opositado.

Besitos guapa
Gema ha dicho que…
Jo pues no se si al final he puesto el comentario o no... bueno da igual lo repito.

Te decia que nada a esperar a ver que dicen. Y que ya me diras para que opositas.

Besitos guapa
orthos62 ha dicho que…
jeje dice la Piru que no te comas las uñas, yo creo que lo que estara haciendo para los nervios es ponerte toda la ropa y botas de los Reyes ajjajaja
Bueno pues nada a esperar tocan.
un besote
orthos62 ha dicho que…
jeje nose pero a veces no me sale el cartelito amarillo de que se publicara despues de que el propietario.......
asi que lo repito de nuevo jejeje
Dice La Piru que no te comas las uñas, y yo digo que seguro que estaras poniendote y quitandote la ropa y las botas de los Reyes, jejeej
a esperar tocan
un besote.
Tamara ha dicho que…
Para PT (Maestra Especialista en Pedagogía Terapéutica), jejejeje. Ya os diré las notas y si esperaremos, porque hoy tampoco hay noticias.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Si lo habías puesto jejejeje. Pero aprovecho para otro besazo jejejeje.
Tamara ha dicho que…
Uy, si os iba a colgar una entrada de eso jajajaja, que ya estrené ropa este finde, la verdad es que fui de estreno enterita jajajaja. Ya os pondré las fotos, a ver si la encuentro, que me hice una y ahora no se donde la tengo.

Y las uñas también, no me las como, pero estoy todo el día con una mano tocándome las uñas de la otra y ala, todas partidas, en fín, que ya crecerán jajajaja.

Se me ha quitado hasta el hambre... Me están volviendo loca.

Un besazo y gracias por preocuparos.
Tamara ha dicho que…
No se porque no sale eso, pero es que lleva el blog tonto todo el día, a mi cada vez que os contesto, tengo que actualizar, no sale solo... Grrrrr, a ver que andan haciendo ahora los de blogger.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor