¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de septiembre de 2012

Segunda visita a Almadén 1

Bueno gente, que se que algunos estabais esperando que os contara mi segunda visita a Almadén, pues bien, surgió así de repente, Dany me dijo que tenía un amigo que trabajaba en las minas y que el miércoles 1 de Agosto podríamos entrar, pero el viernes, tenía que ir a llevar a mi abuela al médico, así que le dije, que prefería ir después de eso.

El caso es que, Almadén esta a una hora de la estación de tren y tampoco es plan de que encima que venía a buscarme le hiciera darse más de un paseo, y el día 30 obligatoriamente él tenía que ir a Puertollano con su mami, así que el jueves anterior hablamos esto, y el día 30 allí estaba yo, en la estación de puertollano, esperando que viniera a recogerme.

El viaje estuvo bien, se hace cortísimo desde Madrid, apenas una hora, es como cuando voy a trabajar, solo que no tengo que conducir, me llevan y puedo leer, escuchar música, etc. 

La otra vez fui sola en el asiento, esta vez, tenía un acompañante que se quedo dormido en cuanto comenzó a andar el tren. Y bueno, durante el viaje yo escuché música y admiré el paisaje, además de que estuve jugando con una peque que había sentada en los asientos de al lado.

Cuando llegamos a Almadén después de una hora de camino, paramos a comprar pollo asado que tuvimos que ir a recoger una hora después, con un calor que hace allí, que no os podéis imaginar jejejeje. Así que nada, comimos los tres juntos, y después pasamos la tarde de relax, fuimos a comernos un heladito de vainilla, que estaba riquísimo y a comprar la comida para la semana.

Y así se paso el primer día de mi visita.


6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...


Qué rico estaba el pollo, hasta sobró un poco.

Es que no comemos na.

Un abrazo

Amelia dijo...

La verdad que desde Madrid esta todo relativamente cerca al encontraros justo en la mitad.
Ale esperando nuevas entregas de tu viaje.
Besos. Amelia

orthos62 dijo...

Bueno la verdad es que estando con Dani la visita promete, que ya lei las suyas, jejeej
otro besote

Tamara dijo...

jajajaja Orthos, cada cual cuenta su parte jajajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Si Amelia y tarde muy poquito en AVE, por lo que repetiré jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Y que bien sabía Dany jejejje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...