Segunda visita a Almadén 1

Bueno gente, que se que algunos estabais esperando que os contara mi segunda visita a Almadén, pues bien, surgió así de repente, Dany me dijo que tenía un amigo que trabajaba en las minas y que el miércoles 1 de Agosto podríamos entrar, pero el viernes, tenía que ir a llevar a mi abuela al médico, así que le dije, que prefería ir después de eso.

El caso es que, Almadén esta a una hora de la estación de tren y tampoco es plan de que encima que venía a buscarme le hiciera darse más de un paseo, y el día 30 obligatoriamente él tenía que ir a Puertollano con su mami, así que el jueves anterior hablamos esto, y el día 30 allí estaba yo, en la estación de puertollano, esperando que viniera a recogerme.

El viaje estuvo bien, se hace cortísimo desde Madrid, apenas una hora, es como cuando voy a trabajar, solo que no tengo que conducir, me llevan y puedo leer, escuchar música, etc. 

La otra vez fui sola en el asiento, esta vez, tenía un acompañante que se quedo dormido en cuanto comenzó a andar el tren. Y bueno, durante el viaje yo escuché música y admiré el paisaje, además de que estuve jugando con una peque que había sentada en los asientos de al lado.

Cuando llegamos a Almadén después de una hora de camino, paramos a comprar pollo asado que tuvimos que ir a recoger una hora después, con un calor que hace allí, que no os podéis imaginar jejejeje. Así que nada, comimos los tres juntos, y después pasamos la tarde de relax, fuimos a comernos un heladito de vainilla, que estaba riquísimo y a comprar la comida para la semana.

Y así se paso el primer día de mi visita.


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…

Qué rico estaba el pollo, hasta sobró un poco.

Es que no comemos na.

Un abrazo
Amelia ha dicho que…
La verdad que desde Madrid esta todo relativamente cerca al encontraros justo en la mitad.
Ale esperando nuevas entregas de tu viaje.
Besos. Amelia
orthos62 ha dicho que…
Bueno la verdad es que estando con Dani la visita promete, que ya lei las suyas, jejeej
otro besote
Tamara ha dicho que…
jajajaja Orthos, cada cual cuenta su parte jajajaja. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Amelia y tarde muy poquito en AVE, por lo que repetiré jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Y que bien sabía Dany jejejje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.