¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de abril de 2012

Un lugar con historia... Almadén 1.

Pero hasta llegar a la población que Almadén tiene ahora, el salto fue muy grande y es que nuevos pueblos se asentaron en la zona, sobre todo en busca de preciados materiales que escondía en lo más recóndito de sus tierras, y el pastoreo, también muy demandado por aquellas zonas.

Los romanos, dejaron en Almadén, un lugar del que Dany también os dejo fotos, en el valle de Alcudia, ese lugar es, Sisapo, mágico, protegido, místico… Lo que todo el mundo quiere ver, y aun queda por descubrir. Pero no solo eso, sino que otras ruinas romanas se pueden encontrar también por la zona.

Como curiosidad, Sisapone, significa en lengua celta “cueva de la que se extraen metales”.

Os recordamos que podéis descargar el libro gratuitamente en la pestaña libros que encontraréis en la parte superior del blog y así veréis las fotos de la zona.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Jo, me da un no sé qué ver cosas de mi pueblo tan bien expuestas :)
Gracias Tamara, eres un sol

Tamara dijo...

Gracias a ti, por estas siempre ahí jejejeje. Un besazo.

Scarlet2807 dijo...

Que buenas fotos y con tu descripción, parece estar viajando contigo, gracias por compartirlas...
Besitos en el alma
Scarlet2807

orthos62 dijo...

jeej seguro que el Dany se ha puesto hasta colorado viendo las cosas de su pueblo. Tengo que hacer una visita por allí.
un besote

Tamara dijo...

Me alegro de que te guste el viaje Scarlet. Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, Orthos, ya somos dos... Tengo que hacer una visita. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...