¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de noviembre de 2011

Peñablanca

Después de una semana dura, ya se donde me presento a las oposiciones, y el insituto exacto, con lo cual, algo de nervios han aparecido, pero también se han ido otros tantos de la incertidumbre.

No sé si ha sido el estar enferma, pero estoy cansadísima, siento no conectarme a vuestros blogs, pero no tengo fuerzas para mucho más, llego a casa, y lo único que me apetece es estar tumbada.

Ahora mirando fotos, oyendo el pitido de los coches en el atasco que se forma en mi calle, pienso que, como me gustaría evadirme a uno de esos mágicos lugares, que mis padres me enseñaron desde pequeña.

Peñablanca, "Piñablanca", como yo lo llamaba de pequeña, "era mi pueblo", mis padres, todos los fines de semana me llevaban allí, subíamos hasta arriba de la montaña, mi padre siempre me llevaba de la mano, tirando de mí, pero le encantaba que llegaramos hasta arriba, aunque se quejara de tener que ir arrastrándome por el camino (hablamos de cuando yo era muy pequeña), así que, cuando el resto de amigos del colegio, contaban lo que habían hecho el fin de semana y como habían disfrutado en el pueblo, yo también les decía que había ido al pueblo, y me refería a peñablanca.



Chicos, el día 26, cuando termine todo, al menos una gran parte de las oposiciones, me tomaré un descanso, y espero soñar, que regresé allí, y cumplí mi sueño, porque las oposiciones son como una montaña, llena de piedras y obstáculos, con miedo de que aparezcan serpientes, culebras, de que caígas entre las piedras, etc.

Pero su final, es como la llegada a la cima, cuando ves, que merecía la pena el esfuerzo, por ver algo tan mágico. Y no me digáis, que esta cima, no merece la pena ;-)

Gracias por seguir conmigo, por el ánimo, y las muestras de cariño. Sois una parte importante de mi vida actual.

Os dedico esta entrada a todos, pero en especial, a Berek, mañana son sus oposiciones, y bueno, supongo que ahora mismo, también querría marcharse de aquí a un lugar como este.

Un besazo.



7 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

Hola, estoy haciendo un pequeño tour por toda mi pequeña, pero gran comunidad bloguera, para desearos a todo/as que paséis un buen fin de semana. Que sepáis que no me olvido de nadie y que seguiré visitándoos a todo/as, porque siempre me aportais algo.
Ah! Mucha suerte para los que hayáis comprado números para el sorteo del 11/11/11. Si me toca a mí, me acordaré de todos cuando esté en Las Bahamas. Jijiji :)
*********Besitos******************************************************

Pilar dijo...

Venga, que ya queda menos, enseguida llegas a la cumbre y triunfas.

Un abrazo

^^EldanY^ dijo...

Querida profe, espero te mejores y que que les digas a los de los atascos de tu calle que voy a ir con una excavadora y limpio la calle rápido de energúmenos que no hacen más que tocar el pito del coche y las narices de los demás.
Que dejen en paz a mi profe, que está estudiando y malita, grrrrr.

Saludos.

Amelia dijo...

Querida Tamara! espero que te recuperes este fín de semana, toma aliento porque lo que viene tiene curvas, pero no te aturulles, primero una curva, después otra y cuando menos te lo pienses estas en la cima de Peñalara, respirando y emitiendo humo por la boca, porque allí hará ahora un frio que te pasas y con una alegría por haber aprobado, jajaja desde allí puedes gritar: LO CONSEGUÍÍÍÍÍÍ!!
Un besazo y cuidate mucho.Amelia.

orthos62 dijo...

Peñalara y sus vistas magicas, quien pudiera subir todas las semanas, ejjeje la verdad es que es una buena subida aunque el final tan pedregoso se haga dificultoso, pero vale la pena.
Anda y estudia mucho haber si suena la flauta, jejeje
un besote niña

^^EldanY^ dijo...

Es un bonito paisaje, profe.
Caminar es muy bueno y más entre esa naturaleza salvaje.
Saludos.

Ladys Maza Santoya dijo...

QUE BONITO EL PAISAJE, MUY NOBLE LA ENTRADA, UN SALUDO TAMARA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...