¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de febrero de 2013

¿Cómo va la semana?

Bueno gente, pues la semana comenzó mejor de lo que esperaba, aunque es cierto que la salud no anda muy bien, lo demás esta mejor.

Gracias a todos por vuestros mensajes, sobre todo a los que me habéis escuchado y me habéis dicho que estáis ahí.

Ayer estuve con mi primito, ya tiene 2 meses y esta más lindo, no os podéis imaginar como sonríe, y mi otro campeón, con 4 añazos, estuvimos practicando, porque ya esta aprendiendo a leer, y le mande deberes, estaba tan feliz porque le di dos fichas para que leyera jejejeje.


Esta tarde me he relajado un poco, he visto una película y he recibido un regalo que esperaba desde navidades jejeje, Berek, muchas gracias, pero ahora ya sabes que me tendrás liada haciendo manualidades siempre, y que como muchas veces te pasa estarás pringando conmigo jejejejeje. Si es que... Piensate los regalos antes jejejeje.


También hemos jugado una partida al Remi, es un juego que le regalaron a mi hermana hace unas semanas por su cumple, y que nos ha encantado a todos, así que nada, a jugar en familia, a ver si así olvidamos un poquillo la salud, y lo hemos conseguido porque estuvimos sonriendo.

De cena, una hamburguesa, ¿Por qué? Porque me lo merezco y estoy cansada de la dieta jajajaja.

Por cierto que os informo a todos que para Abril, entraran nuevos miembros a colaborar en "Acompáñame" y estoy muy contenta, aun no avanzo nada, pero ya lo iré haciendo jejejeje, con nuevas secciones y contenidos para que no dejemos de sorprenderos.

Y ElDanY realizará un regalo para todos los que participen en el concurso de "El Club de las Escritoras", que además os vendrá bien si queréis obtener algún librito gratis, yo también colaboro en ese regalo.

Un besazo a todos, de nuevo gracias por el apoyo y desde aquí un abrazo a Vane que tiene a su abuela malita, y que no me olvido de ella.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. 

15 comentarios:

ion-laos dijo...

Me alegro que estés mejor y rodeada de niños, de ellos se aprende mucho.

Besotes.

Piruja dijo...

Hola Tamara, bueno pues no sabes cuanto me alegro que todo vaya un poquito mejor y se vean esas sonrisas que dices, ya sabes lo que te dije asique si hace falta ya sabes donde estoy.
Sobre lo de Acompáñame yo también me alegro mucho de los nuevos compañeros que vamos a tener y toda la variedad que van aportar al blog, tampoco digo nada y ya lo dirás tu jeje, pero me alegro mucho que estén con nosotros allí también:)
Decirle a Vane que le deseo una pronta recuperación para su abuelita y que todo vaya bien, le mando también un abrazo bien fuerte:)

Y a ti también un beso bien fuerte!!

Citu dijo...

Me alegro que estés, mejor te mando un beso y así me gusta verte con muchos ánimos

luis alvarez dijo...

A cuidar la salud, Sí a la miel con limón, y No a las hamburguesas XD...
Bendiciones Tamara..

sabores compartidos dijo...

A veces es necesario saltarse la dieta, ejej que el cuerpo es muuuuu listo.
Bueno me alegra que estes llevando una semana medianamente buena.
Sobre las incorporaciones de Acompañame, jajaja me tienes en ascuas.
unos besotes

ALBORADA dijo...

Te dejo mi abrazo Tamara, mi deseo que estés bien de salud y mi saludo a todos los chicos de ACOMPAÑAME.
He leído Vane tiene a su abuelita enferma, fundamentalmente a ella, mi apoyo y abrazo.

Cuídense mucho chicos

Lourdes dijo...

Me alegro que estés mejor Tamara. Te mando un beso grande

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Tamara precisamente en el comentario anterior te iba a preguntar sobre como iba esta semana, me alegro saber que va mucho mejor, y esos ratos en familia son lo maximo y los bbes dan tanta buena vibra que uno se contagia.

un fuerte abrazo para ti!

Tamara dijo...

Ion, yo siempre estoy rodeada de niños, ya sabes jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Piruja, eso, a guardar el secreto y creemos expectación jajajaja

Gracias por tus palabras. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Luis, un caprichito de vez en cuando jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Sabores, que bien me comprendes jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Alborada, la daré el mensaje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Lourdes. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Cookyta, es que ese bebe justo, me tiene enamorada jajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...