¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de marzo de 2012

Premios de Piruja

Pues nada, que hoy me he levantado con buen pie, primero, un amigo de dijo anoche que se iba de vacaciones, y nada, que no pensaba dar señales de vida, pero parece que decidió que tampoco pasa nada por un mensajito diciendome que esta bien, y lo esta jejejeje, así que espero que le disfruten las vacaciones.

Después, recibí un comentario de Piruja, diciéndome que tenía un regalito, y bueno, pues, siempre me alegran los regalos, y además este es de los que me encantan, sin preguntas ni nada jajajajaja. Peor me alegran más si son dos.

Los regalitos me los ha concedido Piruja, del blog con su mismo nombre jejeje, y solo traía de instrucciones que debo entregárselo a siete blogs.

Pues primero los premiados, y luego los premios jejejeje. Como Piruja, ya se lo ha dado a Gema y a Dany, yo no voy a repetir, pero se lo merecen, y también tienen el premio, Sabores, y Karras, así que me quita a la mayoría de las personas a las que yo se lo daría.

Pero bueno, aun me quedan muchos blogs amigos jejejeje. Y mis siete elegidos son:

  • Begoña: Abedul Etxea. Porque hace unos cuentecitos maravillosos y que me encantan.
  • Amelia, Gema, Dany, Amparo: Acompáñame (nuestro nuevo blog) Y si, suena mal que lo de a un blog donde participo, pero es que mis compis son geniales y muy creativos.
  • Manolo: Espero que esto le alegre un poco el domingo, para sus dos blogs, Estantería Gris y Fotos en gris.
  • Xena: Cuenta conmigo. Porque no conozco persona más creativa que ella.
  • Amelia: Diario de la familia López García. Porque no creo que exista más creatividad que la que tiene que tener una amdre con sus hijos para que no se aburran.
  • Igor: Antigua Vamurta. Porque escribir como él lo hace, solo puede ser sinónimo de creatividad.
  • Berek: Victoria Marginal. La paciencia que tiene, y el arte de sacar algo desde cero y crear una obra preciosa... Le dan una creatividad diez.
Bueno, y aquí os dejo el premio a la creatividad:



Y el premio a los seguidores del blog jejejeje. Porque os adoro ya lo sabéis, por eso, este es para todos los que me seguís, en especial a los nombrados con anterioridad.

Un besazo a todos.

16 comentarios:

Xena dijo...

Aysssssssssss a mi me has dado un premio mi niñaaaaaaaaaaaa??, aysss pero q ilusion por Diosssssssssssss!!!!

Muchisimas gracias tesorooo, me llevo mi premio super mega feliz para mi blñog donde lucira a partir de hoyyyyyyyyy!!!

Un besote enorme y alli sabes que tienes tu casa para cuando gustes!!!

Gracias tesoro

Abedul dijo...

Mil gracias Tamara !!!!me hace mucha ilusión re
cibirlo , ademas es precioso !!!! Voy a intentar pasar por los blogs que has concedido el premio que me parece va a merecer la pena un abrazo y una flor de Begoña

Gema dijo...

Felicidades guapisima! y me llevo mi trocito del Acompañame!!

Tamara dijo...

Xena, a quien sino, que eres una pedazo de artista, y te digo lo mismo, aquí tienes tu casa, un besazo.

Tamara dijo...

De nada Abedul, me alegro de que te haya gustado, un besazo.

Tamara dijo...

Si es que en acompáñame estoy rodeada de artistas jajajaja. Un besazo.

Manu García dijo...

Hola!!

Gracias por los premios, pero lo más importante... gracias por acordarte de mi. A ver si acaba pronto este proceso de "desenmarañamiento"...

Besos!!

Tamara dijo...

De nada Manu, aquí estaremos siempre. Al menos siempre que se pueda, un besazo.

Amelia dijo...

Graciassssssssssssssssssssssssss!!!! nena por partida dobleeeee!!!!, hay que hacer una entrada al blog con el premio que eso dá mucho caché jejeje.
gracias por tenerme siempre presente, un besito. te quiere.Amelia.

pd: acabo de ver ya el nuevo blog, a ver si ahora no nos lo inutilizan que manda narices ehhh!! tranquila no pasa nada porque no cargues los comentarios a mis entradas, ya vale de más trabajar Tamara, tranquila, no pasa nada, déjalo.
Muchos besito y descansa que si que habeís currado tu y dani.
Amelia.

EldanY dalmaden dijo...

La profe se merece esos premios y más, me alegro se los hayan dado.

Saludos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, me alegro mucho que te hayan gustado y mejor aun que te hayan alegrado, te los mereces y a todos los que se lo has entregado muchas felicidades lo mismo que a ti.

Un besote.

Igor dijo...

¡Anda!!!!! Muchas gracias.
Realmente, lo inesperado es lo que hace más ilusión. Y valoro mucho que pienses que soy creativo, y más de una creativa total como tú.
Besos.

Tamara dijo...

Guapísima, sino tengo presente a los que quiero, a quién voy a tener presente jejejejeje.

Si lo inutulizan me pienso comer a Blogger Amelia, porque anda que no he sufrido el fin de semana... Y no te preocupes en la semana santa los cuelgo segurísimo, faltaría más...

Un besazo y a celebrar que ya queda menos para la semana santa jejejeje.

Tamara dijo...

Gracias Dany, si es que, para que luego digas que no tienes un corazón enorme...

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piruja, siempre alegran los premios jejejeje, y más sino dan mucho trabajo ;), es broma todos me alegran mucho, además por partida doble.

Un besazo.

Tamara dijo...

Igor, ¿Si no es creativo aquel que se inventa un mundo nuevo lleno de personajes de fantasía? Es que los demás... poco somos jejejeje.

Un besazo y no hay que dar las gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...