Nochecita larga

Bueno gente, ya me habíais dicho que durmiera, pero es que no pude dormir mucho, porque estaba emocionada, cuando me lo dijeron me fui al gimnasio, descargue energía, mientras el móvil no dejaba de sonarme, ni paraba de recibir whats app, pero bueno, hice ejercicios jejejejeje.
 
Cuando acabé llamé a mis padres que nos fueramos a cenar por ahí para celebrarlo, lo lógico hubiera sido que me fuera de fiesta, pero es que para mí es más importante celebrar con mi familia jejejeje, así que cenamos en un restaurante que hay cerquita de casa, pollo picante, ternera con patatas, arroz tres delicias, brochetas de pollo y me tome una tartita de queso jejejeje.

Cuando llegue a casa, estuve charlando un rato con mis amigos y compañeros del colegio, pasé a leer blogs y escribí la entrada del mío, y al acostarme, seguía teniendo la misma energía que cuando te levantas por la mañana jajajaja, no podía dormir, así que decidí terminarme de leer un libro, y nada, que con un capítulo más y que no podía dormir porque cada vez que apagaba la luz mi mente empezaba a decir, fija, fija, fija, pues al final me han dado las 6 de la mañana.

Cuando he conseguido dormirme, me ha llegado un whats app diciéndome que me regalaban una manzana que es lo que regalan a las profes en las películas... veo pocas películas porque no tenía idea de eso jajajajaja, y al ratito ya en pie, a terminar de dar la noticia a todos mis tios y primos, que como tengo pocos jajajaja.

Mis peques (primos peques) han empezado hoy el cole, han sido unos campeones todos y ninguno ha llorado, solo uno se ha quejado de que era muy poco tiempo, y bueno, que dicen galletas y tenían que llevar galletas, y él quería un bocadillo jajajajaja. Son unos valientes.

Me hubiera gustado ver la cara de mi abuela cuando la he dado la noticia, todo el rato decía ¡¡¡Que feliz me has hecho!!! y bueno, he recibido frases como enhorabuena, te lo merecías, sabemos lo que has trabajado, y uno de mis tios me ha dicho, ¿Ves? Todo esfuerzo termina teniendo su recompensa. Hoy, más que nunca me falta alguien al que darle la noticia, chache te escribiré pronto para dártela.

Así que nada, cuando tenga tiempo llevaré a mi madre a ver al Cristo de Rivas y le llevaremos un ramito de flores supongo.


Os quiero a todos y muchas graciasssss por las felicitaciones, cuando firme creo que me haré a la idea.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Te debiste ir de cubatas.
Saludos.
sabores compartidos ha dicho que…
Eso es lo que tienes que hacer, cuando firmes te pones a saltar más aun, jajaj
En serio que me alegro mucho de lo que te ha pasado, para eso te lo has currado, y frena un poco que estas muuuuuuuuuuuu acelerada, jajajaja
un besoteeeeeeeeeeeeeeee
Tamara ha dicho que…
nada Orthos ya me calmé esta noche dormí de lujo jajajajaja, y buenooo, cuando firme llegaré al cielo jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Sin duda alguna Dany, pero contigo. Un besazo.
Amelia ha dicho que…
cuanta alegriaaaaa!!! felicidades guapa!!
Tamara ha dicho que…
muchas gracias Amelia, ya voy durmiendo mejor. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.