¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de septiembre de 2012

Acompáñame tiene facebook

El blog de acompáñame esta de enhorabuena porque ya tiene una página en facebook que será llevada por los mismos administradores que el blog, es muy fácil unirse a nosotros, tenéis que pinchar en me gusta y ya nos acompañaréis.
Y a todos aquellos que decidáis uniros a nosotros, deciros que encontraréis las últimas novedades allí, y nos mantendremos más en contacto, podréis compartir vuestras cositas con nosotros, fotos, viajes, etc. Un besazo. ¡¡¡Os esperamosssssss!!!

4 comentarios:

Piruja dijo...

Pos yo ya estoy jejeje

Mas besos.

Tamara dijo...

Un gusto Piruja tenerte entre nosotros. Un besazo.

Amelia dijo...

madre miaaaaaa!! os vi ayer que entre en el facebook, digo madre mía porque no me da tiempo a reciclarme con vosotros, la de ideas y proyectos que estaís renovando, innovando, sois la caña de españa.

yo creo que ya estoy como seguidora, acepte tu solicitud, tu enviame todo e intentare pasarme por el muro y pinchar todo lo que se menea, pero vais a mucha velocidaddddd.

si deseo meter alguna cosa ya me dirás como lo hago vale?

un besoooooo.Amelia.

Tamara dijo...

Te iras haciendo a ello Amelia. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...