Regalito para Amelia

El sábado le hice un calendario para el blog a Piruja, y después me encontré a mi compañera Amelia en el blog de acompáñame y me dijo que la había gustado mucho el calendario, así que pensé... Si Amelia también tiene blog, ¿Por qué no darla una sorpresa?

Y bueno Amelia, que espero que te gusten, porque aunque tu blog es para tus peques, no quería que el calendario fuera infantil, pero tampoco algo que solo sea de mayores, así que espero haber acertado.

Espero que te guste, y que os guste al resto también.






Amelia por si no sabes ponerlo, en el post del regalito a Piruja os lo explico. Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Amelia tiene que estar muy contenta con los calendarios, la verdad es que son muy bonitos.

Eres una artista profe
Piruja ha dicho que…
Son preciosos los calendarios y estoy segura que le van a encantar, con esas mariposas que a las niñas seguro que les va a gustar mucho, felicidades artista!!

Besos.
Tamara ha dicho que…
Gracias Piruja, la verdad es que me costó decidirme por el dibujo a poner, y mira que el tuyo lo tenía fácil. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues Dany de momento no ha pasado a por ellos, pero espero que la gusten. Un besazo.
Amelia ha dicho que…
perdonameeeeeeeeee hija míaaaa!!!, perdona mi torpeza, no me gustan, ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!! ahora mismo voy a colocarlo en mi blog.

Mil graciassssssssssssssssss Tamaraaaaa y has hecho muy bien de pasarte por el blog y volvermelo a recordar el recoger el regalo, ahora mismo andaba enfrascada programando todo el mes de septiembre en Acompañame.

un beso y eres un solllllll. Amelia.
Tamara ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado Amelia, un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.