¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de julio de 2012

Coincidencias



A veces, da la casualidad de que entramos en un lugar y conocemos a alguien maravilloso, y a partir de ese momento, todo lo que nos ocurre es mágico.

Algo así me ocurrió, con las dos personas de las que os voy a hablar ahora.

Cuando abrí el blog, no sabía mucho de que iba esta historia, no me gusta mucho el mundillo de los chats, y tampoco conocía esto de los blogs, cuando necesito algo lo busco en google, y cuando lo encuentro pues ya no necesito internet para nada más. Al menos, así era antes de abrir el blog.

Al principio surgió como una idea para compartir las cosas que hacía en el cole, pero si veis mi trayectoria mes a mes, solía publicar una entrada cada mucho, y pase de eso, a publicar una semanal, después una diaria, y hasta actualmente que suelo publicar una por la mañana y una por la noche...

El día que abrí el blog, me propuse además, buscar gente con las mismas aficiones que yo, y así, por casualidad, entre al blog de "Sabores compartidos", creo que por aquel entonces, ellos también creaban su blog, y nos hablaban de animales, comida para ellos, y poco a poco, al igual que yo hice con el mio, ellos también fueron ampliándolo, ahora es raro no ver un poema de Tarja o uno de los escritos de Orthos, decorado todo ello con la fantástica música que siempre los acompaña.

Y bueno, mi blog lo abrí en 2009, y por aquel entonces es que los encontré a ellos.

Hoy, es el cumpleaños de Tarja, para mí, ambos, son personas muy especiales, los he cogido mucho cariño, gracias a su blog, conocí a personas como Piruja, Karras, ElDanY... y bueno, no solo por eso, día tras día, han pasado por aquí, dejándome comentarios, apoyándome, mandándome un hermoso regalo con la recopilación de las canciones que ponían en su blog... Los dos son geniales.

Solo quería dedicarles esta entradita, porque si tuviera que elegir las personas por las que me siento orgullosa de haber abierto el blog, ellos serían sin duda dos a los que nombraría.

Tarja y Orthos, el regalito ya lo hemos dejado en el blog de acompáñame, aquí, solo quería deciros, que si el mundo tiene coincidencias, yo me alegro de haber encontrado "Sabores compartidos"

Un besazo, y felicidades a ambos.

P.D Tarja, espero que lo sigamos celebrando año tras año, blogs como el vuestro hacen falta en este mundo, y personas como vosotros también.


4 comentarios:

sabores compartidos dijo...

jooooooooo lei antes el articulo de arriba y claro ahora he leido este y se me han puesto los pelos como escarpias, jajaja
Como tu dices llevamos juntos casi desde que abrimos nuestros respectivos blogs y para mi ha sido hasta ahora todo un autentico placer
leer tus articulos y recibir siempre tu cariño incondicional, por supuesto aqui, igual que el resto de nuestra camarilla, jajajaj, siempre tendrás dos amigos con los que contar cuando lo necesites.
Ah ya va tomando forma el segundo volumen de Amigos de Sabores del cual tendrás tu copia, no lo dudes.
Te mandamos un besote enorme, cuidate mucho, y seguimos en la brecha, jeje
Näkemiin

Tamara dijo...

Digo lo mismo Orthos, un auténtico placer estar a vuestro lado...

Y bueno, espero tener esa copia claro jejejeje, que luego cuando Dany las pone en la radio me acuerdo mucho de vosotros y en mi coche ya no faltan. Un besazo.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Estoy convencida de la sincronización,nada es por azar.Besicos

Tamara VN dijo...

Vaya, puede que sea cierto Maria José. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...