¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de abril de 2012

Regalito para Dany

Buena, ya os conté en la otra entrada que vadeando me hizo unos cuantos regalos y que uno de ellos me sirvió para hacer un regalito a su vez, y ese regalito era para Dany.

Ya conocéis al manchego, nunca deja de hablar de su tierra, así que quisimos sorprenderle, y digo quisimos, porque la idea fue mía, pero la base de la información no, era de Vadeando. Y nada, que le hemos hecho un libreto, que él ya colgó en su blog, pero que yo os lo traigo hasta aquí, para que podáis descargarlo y echarle un vistazo.

Habla de la historia de Almadén, con datos muy interesantes, haciendo un pequeño recorrido por cada una de sus etapas, todo ello adornado con fotitos que Dany me cedió jejejeje, y es que sino, no hubiéramos podido hacerlo.

Podéis descargarlo también en mi columna, junto a su libro ateo de amor, pincháis encima y vais directos al enlace de descarga, fácil y rápido.

Esta vez, pinchar encima de la imagen de la portada. Espero que os guste.



2 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Chapó Tamara, buen trabajo y bonita portada te marcaste y muchas gracias tb a vadeando por su recopilación de datos.
Sin vosotras esto no hubiera salido a la luz.

Un abrazo para las dos

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias a ti Dany, por mostrarnos Almadén. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...