Un encuentro esperado 1.2



Y por fín, el primer taxi, y bueno, los primeros besos de amigos a los que hacía tiempo no veía y con los que pasaría un mes entero, un mes de su vida para conocerse, intimar… y después, ella sabía que aunque su vida cambiaría, lo haría para bien.

Después de ese taxi, llegaron otros más, y otros… Y el puerto se lleno del bullicio, las risas, los besos y abrazos de los que llegaban, pero también, de los que sin saber que iban a estar en el mismo crucero que ellos, se despedían de su gente.

Un niño pequeño gritaba adiós desde el puerto a un padre que tristemente le tiraba un beso desde el barco en el que ellos iban.

Ahora, apoyados en esa baranda, y mirando al mar, y al océano que sería su hogar durante el próximo mes, se sentía tan en calma.

Comentarios

LOBEZNA ha dicho que…
Allí me iba yo fijo, de crucero, ja ja ja. Un saludo.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Me corroe la curiosidad, te seguiré leyendo, aunque en tierra.

Saludos
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué idílica escena has retratado, me ha gustado mucho esta parte.

Besos.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Lobezna y yo también. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Dany joooo, vente conmigo de crucero jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia, me alegro de que te vaya gustando. Un besazo.
Orne ha dicho que…
Hola Tami!
¿Crucero, alguien dijo crucero? yo me sumo! jajaja :)
Muy bonita escena, me lleno de calma ami tambien xD

Besos
Toshiro- Francisco ha dicho que…
Feliz fin de semana para vos también,
hermosa entrada... nos encanto.
saludos.
lis ha dicho que…
Obrigada da visita e comentário .
Uma boa semana e por ora fica o abraço
assim que der eu volto pra te ler.
beijinhos
Anónimo ha dicho que…
Interesante...un abrazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Orne, nos vamos juntas??? jejejej. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Toshiro, feliz semana. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Lis, disfruta de la semana. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Jorge, un besazo.
ALBORADA ha dicho que…
Cruceroooooooooo

Me apunto y falta que me hace, pero esperen a Diciembre que tengo una semanita, jejeje.

Muy bueno, me da la impresión que es la partida de un marinero, no sé...

Abrazos muchos, Tamara
Tamara ha dicho que…
jajajaja Alborada, a diciembre y a cuando haga falta jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.