¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de noviembre de 2012

Un encuentro esperado 1.2



Y por fín, el primer taxi, y bueno, los primeros besos de amigos a los que hacía tiempo no veía y con los que pasaría un mes entero, un mes de su vida para conocerse, intimar… y después, ella sabía que aunque su vida cambiaría, lo haría para bien.

Después de ese taxi, llegaron otros más, y otros… Y el puerto se lleno del bullicio, las risas, los besos y abrazos de los que llegaban, pero también, de los que sin saber que iban a estar en el mismo crucero que ellos, se despedían de su gente.

Un niño pequeño gritaba adiós desde el puerto a un padre que tristemente le tiraba un beso desde el barco en el que ellos iban.

Ahora, apoyados en esa baranda, y mirando al mar, y al océano que sería su hogar durante el próximo mes, se sentía tan en calma.

16 comentarios:

LOBEZNA dijo...

Allí me iba yo fijo, de crucero, ja ja ja. Un saludo.

EldanY dalmaden dijo...

Me corroe la curiosidad, te seguiré leyendo, aunque en tierra.

Saludos

Aglaia Callia dijo...

Qué idílica escena has retratado, me ha gustado mucho esta parte.

Besos.

Tamara dijo...

jajajaja Lobezna y yo también. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Dany joooo, vente conmigo de crucero jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, me alegro de que te vaya gustando. Un besazo.

Orne dijo...

Hola Tami!
¿Crucero, alguien dijo crucero? yo me sumo! jajaja :)
Muy bonita escena, me lleno de calma ami tambien xD

Besos

Toshiro- Francisco dijo...

Feliz fin de semana para vos también,
hermosa entrada... nos encanto.
saludos.

lis dijo...

Obrigada da visita e comentário .
Uma boa semana e por ora fica o abraço
assim que der eu volto pra te ler.
beijinhos

Jorge Donato dijo...

Interesante...un abrazo.

Tamara dijo...

jajaja Orne, nos vamos juntas??? jejejej. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Toshiro, feliz semana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Lis, disfruta de la semana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jorge, un besazo.

ALBORADA dijo...

Cruceroooooooooo

Me apunto y falta que me hace, pero esperen a Diciembre que tengo una semanita, jejeje.

Muy bueno, me da la impresión que es la partida de un marinero, no sé...

Abrazos muchos, Tamara

Tamara dijo...

jajajaja Alborada, a diciembre y a cuando haga falta jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...