El vikingo

Hoy os hablaré del libro que he tardado en leerme una semanita y media, se llama "El Vikingo" de Bobbi Smith, lo compré porque me encapriché, lo vi en el Corte Inglés, pero estaba roto, así que prefería no llevármelo a casa, y Berek me lo regaló de la casa del libro (Un besazo para Berek)

Bueno, lo he ido guardando y guardando, porque tenía otros libros que hacer, y últimamente con los blogs, no he tenido mucho tiempo, pero empecé el gimnasio y aprovecho mis 20 minutos de la cinta para leer, así además, como me engancha la lectura, termino haciendo siempre más de 20 minutos, no me gusta dejar capítulos a medias.

Unos escuchan música, yo leo jejejeje.


Bueno que os hablaré del libro, el protagonista es un joven vikingo, llamado el halcón negro, casualidad que se llame como Osmar y que bueno, a lo mejor por eso me llamó la atención, también causa terror por donde pasa, y le encanta que le tengan miedo.

Ella se llama Dynna, es viuda de un hombre bondadoso, pero la quieren casar con el hermano de este, que no es muy bondadoso la verdad jejejeje, al revés, siempre intenta forzarla, etc.

La historia transcurre cuando el Brage (el halcón) intenta conseguir el castillo donde Dynna reside, y a causa de una traición, le hacen prisionero, Dynna intenta ayudarle, pero ni Brage, ni los habitantes del castillo se lo permiten, hasta que ven la manera de sacar dinero de Brage y pedir un rescate, entonces la dejan que lo auxilie, porque no puede morir.

Dynna, va poco a poco enamorándose de él, y quiere liberarle, pero, casi cuando habían alcanzado la libertad, algo les ocurre...

No os cuento más del libro por si alguien quiere leerlo, la verdad es que me gustó como escribe la autora, pero es cierto que le falta detalle, hace rápidas las batallas, y la historia transcurre en verdad como si te enteraras de todo y a la vez de nada. A mí me dejo con un sabor de boca bueno, pero es cierto que el final es también igual de rápido... Es una novela, que no me ha enseñado nada nuevo, me lo pase bien con la historia, pero, no muestra rasgos de historia que es lo que me gusta encontrar en un libro, aunque para gustos, colores, claro esta.

Un besazo a todos.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Anda como yo, peleas largas y no como los partidos de benji oliver o las peleas en dragon ball :)

Seguro está guapo
toro ha dicho que…
Bueno a veces un libro te aporta poco, segun se mire, pero si la lectura te engancha seguro que no es demasiado malo, seguro que no esta mal.
un besote
sabores compartidos ha dicho que…
jaja pues la verdad es que te saldra otro comentario mio pero con otro nombre, jeje en fin que me pasa cada cosaaaaaa, jajaja
un besote niña
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, lo que pasa con algunos de estos libros esque ya sabes lo que va a pasar desde que lo comienzas, lo vas leyendo con la esperanza de que no sea asi pero na, y mira que sabes que a mi estos me encantan, pero si algunos se hacen o muy pesados o que en las cuatro ultimas paginas lo terminan de prisa y corriendo, pero bueno ese ratillo estas distraida leyendo:)

Un besote!!
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja, este mola si jejejeje, si lo lees te gustará Dany. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Toro, a mi los libros me aportan mucho, o suelen hacerlo, aunque solo me aporten pasar el día entretenido jejejejeje.

Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
Orthos jajajaja, lo que no ocurra con blogger jejejeje. Un besazo.
Arte de enseñar ha dicho que…
jajajaja Piruja, eso si es verdad, yo intento que me sorprenda, pero nada, a veces no hay forma, por eso también me gusta un poco mezclarlos, así no me aburro, pero es que otro género no me gusta mucho, porque si leo un libro es para pasar un rato entretenido, si paso un rato malo no me gusta.

un besazo.
Unknown ha dicho que…
Que significa jarbork en vikingo
Unknown ha dicho que…
Que signigica jarbork en vikingo
Unknown ha dicho que…
Ni idea Roy. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.