¡¡Ya van 8!!

-->
Ocho, ha sido mi número favorito desde que era pequeña, lo que promete, a mi entender, que este año será más especial que los anteriores, espero que tanto como lo era ese número cuando yo era pequeña, ya que lo elegía para todo.




Os preguntareis porque hablo del ocho, y es que, son los años que hago con mi pareja, en este mismo instante.

Podría hablaros en este post, del amor, de las ventajas e inconvenientes, de lo que piensa la gente sobre todo ello, o incluso lo que pensamos nosotros después de ocho años.

La gente, todos sabemos lo que opina, el que esté viviendo un bonito amor, dirá que es maravilloso, el que haya acabado mal una relación, dirá que es horrible, y a este se unirá el enamorado que no es correspondido.

También podría escribir una de mis entradas puestas en el tuenti, diciendo como empezó lo nuestro, o explicando lo que siento, pero eso, queridos, lo dejo, por ahora, para nosotros.

Por tanto, he decidido dedicar el post, solo a una persona, mi pareja, y no lo haré como una carta romántica, que sé que es lo que esperáis todos, inclusive él. Sino que voy a hacerlo con algo que siempre nos rememora al pasado, al día que nos conocimos, a como nos conocimos, a como nos enamoramos, y que seguramente, dentro de muchos años, cuando lo escuchemos, también nos rememorará a los momentos importantes que viviré junto a él en el futuro.

Y es que ocho años dan para mucho… pero hay dos cosas que no cambiarán nunca. La primera es que “Te quiero cada día un poco más”, la segunda es que “Me muero por conocerte…”, por seguir conociéndote.

Aquí tienes mi recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.