¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de junio de 2013

Mis niños

Coger tu manita, es lo mejor que puede pasarme en la vida, la siento, la toco, y cuando sonríes, mi mundo se vuelve del color del arco iris, y es que no puedo explicarme como algo tan pequeño puede salir de algo tan simple, y como una sola sonrisa puede cambiar un día gris en uno de colores.

Cuando te abrazo, tengo la sensación de que el mundo podría pararse en ese momento, estas ahí, restregando tu carita junto a la mía, esperando que te de un beso, y cuando lo hago, ríes a carcajadas y eso me hace reír a mí a la vez.

Estas aprendiendo a mantenerte sentado, y ya me enganchas del pelo en cuanto tienes oportunidad, lo agarras tan fuerte que a veces me cuesta quitártelo, y opto por dejar que tu solo abras la manita lo desenganches la maraña que ya formas entre tus dedos.

Y luego llega él, mi pequeño rubito que a veces es tan trasto y otras tan cariñoso, llega a casa y todo lo revoluciona, y un día cansado lo convierte en el día en que tienes que sacar energías para seguirle el ritmo, me miras, sonríes, pides más y más, y por supuesto, siempre tengo que dártelo.

Guardas para mí siempre lo que tu no puedes comer, me lo das con tanta alegría que parece que me has traído un tesoro, y cuando no puedes venir tu, dejas claro quien es la destinataria de tu preciado regalo.

Cuando tus brazos se envuelven alrededor de mi cuello, ya puede caer una tormenta, que me siento tan querida en ese momento, y es un cariño tan sincero, que no importa lo que venga, que no importa lo que digas cuando te enfadas.

Se que mi cuarto te parece el baúl de los tesoros, pegatinas, cuadernos, pinturas, tijeras, pegamento... Todo te encanta, y debes creer que mi ordenador es mágico, porque siempre encuentras en él, los mejores juegos del mundo, los juegos para ti.

A veces me llamas solo para que te cuente cosas del cole, es como si sintieras una conexión especial para contarme a tu vez las tuyas. Cuando te digo que eres mi niño, te hinchas de orgullo, y cuando te doy un beso haces que te quejas, pero, te dejas.

Mis pequeños, mis dos rubitos, mis grandes amores, sin duda alguna, os quiero con locura.

15 comentarios:

trimbolera dijo...

Yo, abuela de Miniña, siento lo mismo !!!

EldanY dalmaden dijo...

Hola Tamara, se nota que te dan paz, que te relajas tocándolos, miràndolos, jugando con ellos.
Te deben de querer mucho, estás creando un gran vìnculo con ellos que, solo se romperá :) tachan tachannnn, cuando tengan novias.

Saludos baby boom

San dijo...

Cuanta ternura, esas manitas enredadas no solo entre el pelo,sino en el mismo corazón. Se les quiere tanto que más es imposible, Precioso Tamara.
Un abrazo.

quedateenminube dijo...

¡Qué precioso! Preciosa entrada llena de sentimientos. Yo estoy viviendo esa etapa y un abrazo suyo es lo mejor de este mundo, a mi también me gustaría que ese momento durara horas. Es un amor totalmente verdadero. Un abrazo y ¡Feliz fin de semana!

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita entrada, Tamara, cuánto me ha enternecido leerte, es toda una oda a ese amor que sientes y te agradezco por compartirlo con nosotros.

Besos y feliz finde.

Tamara dijo...

Me alegra hacerte sentir identificada trimbolera. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Dany, anda que no quedan para que tengan novias, y no se si me quieren mucho, pero yo a ellos si. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias San jejeje, si, creo que donde están sus manos en el corazón. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias quedateenminube, vivamos esos momentos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, es un placer que veáis el otro lado jejeje. Un besazo.

auri dijo...

Casi lloro y todo. Me encanta que bonito. Si es que son dos amores solo una cosa ya rondea una novia por ahi!!!! Por cierto ellos y tu lo sabes tambien te quiere y yo mássssss. Un besazo

Tamara dijo...

Auri, jajajaja, nada, los amores de niño se olvidan pronto jejeje. Un besazo.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Que entrada más conmovedora!! Me has enternecido con lo que cuentas >u<
Se nota en cada palabra el amor que sientes y trasmites mucho de tus sentimientos...Es muy bello ;)
Besitos =)

Tamara dijo...

Gracias My favorites. Un besazo.

Tamara dijo...

Les quiero muchísimo my favorites.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...