¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de agosto de 2012

Película: Recoil

Y bueno, ya desde el blog de acompáñame, una de sus secciones veraniegas era la de recomendar películas, lo hacemos cada martes, pero yo ya tengo ocupado todos mis martes, y me pasa a veces que desde que abrimos aquel blog, cosas que antes ponía en este, lo llevó allí y luego aquí no tengo muchas ideas.

Así que, esta película os la recomendaré aquí.



Es una película realizada en Canada, que gira en torno a la vida de un ex policía, que empieza matar a asesinos y violadores... No se sabe muy bien porque dejo la policía, ni tampoco porque se dedica a tomarse la justicia por su mano, pero parece que Ryan Barred, que así se llama el protagonista ha cambiado de bando.

Va de la mano de una guapa muchacha, recepcionista de un hotel, a la que han matado a su esposo, probablemente por no querer dar a la banda del círculo lo que ellos exigían.

Pero cuando Barred llega al pequeño pueblo donde ella reside, las cosas cambian, porque, ¿Será capaz de hacer justicia? ¿Por qué se cambio de bando?

Estas y otras respuestas las encontraréis en la película.

Una buena tarde de acción, para pasar con un cubo de palomitas.


4 comentarios:

Jorge Donato dijo...

Tiene buena pinta. Apuntada queda.
Un abrazo.

EldanY dalmaden dijo...

Uhm, por lo menos tiene algo de sensato la película.

Un feo puede ser el protagonista.

Saludos.

Tamara dijo...

jajajaja, no eran muy feos Dany, tampoco de los actores más guapos, pero bueno, la trama estaba interesante cuanto menos.

Un besazo.

Tamara dijo...

Esta guay para una tarde entretenida Jorge.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...