Película: Recoil

Y bueno, ya desde el blog de acompáñame, una de sus secciones veraniegas era la de recomendar películas, lo hacemos cada martes, pero yo ya tengo ocupado todos mis martes, y me pasa a veces que desde que abrimos aquel blog, cosas que antes ponía en este, lo llevó allí y luego aquí no tengo muchas ideas.

Así que, esta película os la recomendaré aquí.



Es una película realizada en Canada, que gira en torno a la vida de un ex policía, que empieza matar a asesinos y violadores... No se sabe muy bien porque dejo la policía, ni tampoco porque se dedica a tomarse la justicia por su mano, pero parece que Ryan Barred, que así se llama el protagonista ha cambiado de bando.

Va de la mano de una guapa muchacha, recepcionista de un hotel, a la que han matado a su esposo, probablemente por no querer dar a la banda del círculo lo que ellos exigían.

Pero cuando Barred llega al pequeño pueblo donde ella reside, las cosas cambian, porque, ¿Será capaz de hacer justicia? ¿Por qué se cambio de bando?

Estas y otras respuestas las encontraréis en la película.

Una buena tarde de acción, para pasar con un cubo de palomitas.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene buena pinta. Apuntada queda.
Un abrazo.
EldanY dalmaden ha dicho que…
Uhm, por lo menos tiene algo de sensato la película.

Un feo puede ser el protagonista.

Saludos.
Tamara ha dicho que…
jajajaja, no eran muy feos Dany, tampoco de los actores más guapos, pero bueno, la trama estaba interesante cuanto menos.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Esta guay para una tarde entretenida Jorge.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor