Sorteos: El secreto de los pájaros y blog de Nuño

Aquí os dejo otro sorteo al que me he apuntado... http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-el-secreto-de-los-pajaros.html


Lo ha realizado porque son 200 los seguidores del blog, pasar a apuntaros.

Y este es el segundo sorteo de hoy...


Pasaros y apuntaros, están muy interesantes: http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/2013/03/primer-concurso-del-blog_10.html

Un besazo.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Tamara, acepto la invitacion para hacer un comentario de LATIDOS :)
pero dame un tiempo por favor, porque quiero leerla una tercera vez, para poder hacer un buen comentario..obvio que dentro de mis limitaciones, porque no escribo tan bien XD.. Pero me encantó la idea Tamara, acepto feliz :)
Aglaia Callia ha dicho que…
Mucha suerte, Tamara, besos.
Tamara ha dicho que…
Luis el tiempo que quieras por supuesto y muchas gracias. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia. Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
A ver si tengo un ratillo y me paso por esos blogs a cotillear jajaj
besotesssssssssssssssssss
Tamara ha dicho que…
jajaja Orthos, siempre te puedes ahorrar en libros si te tocan. Un besazo.
R ha dicho que…
Hola Tamara, disculpa que este comentario sea un comentario extra, si gustas lo puedes eliminar, pero es por lo siguiente:
Voy a hacer un videín de blogueros un poco así de broma donde estará incluida las imágenes de nuestro perfil (me incluyo), no digo exactamente de que va, por que quiero que sea sorpresa, mi pregunta es:
Me autorizas incluir la foto de tu perfil en el video?
Cualquier detalle me comentas y con mucho gusto.
Besotes.
RBC.
Tamara ha dicho que…
R, por supuesto que puedes coger la imagen. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.