¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de junio de 2013

Una ayudita

Ya sabéis que estoy haciendo la pestaña seguidores donde añado vuestro nick y al lado vuestro blog, es una manera de que os conozcáis unos a otros, pero se que hay personas que no la revisan y los que tenéis pérfil google+ u a veces incluso el de blogger, no deja que lo veáis.

Así pues, necesito que miréis la pestaña seguidores (solo si lo sois, porque es imposible que aparezcáis ahí de otro modo) y me digáis si vuestro nick, coincide con el blog que os he puesto.

Para ir más rápido podéis pulsar a la pestaña seguidores y darle a CONTROL+F os saldrá un buscador en la esquinita de arriba, solo poner vuestro nick y deberíais aparecer.

Para acceder a la pestaña pinchar aquí: SEGUIDORES Y BLOGS

Las personas que no tienen ningún blog asignado y por lo tanto es difícil que yo sea seguidora de sus blogs, son las siguientes:

  • SONY, 
  • Sucede, 
  • Candela Candela, 
  • Furmey, 
  • Marga, 
  • Gitana morena, 
  • Susurros Mortales, 
  • Carlos Borbujo, 
  • Mariana Alicia Gutiérrez, 
  • MARIA maria, 
  • Nuria García Arcaya♥, 
  • Mientrasleo, 
  • Lolita, 
  • Alma, 
  • mayka otero, 
  • Jesús Rubio, 
  • Kash, 
  • Carmen lopez, 
  • neri, 
  • Manu, 
  • chesaudade, 
  • SHONYA, 
  • Ingrid Figueroa, 
  • el herrero, 
  • Juglar, 
  • Rayén Marisol, 
  • Leila, 
  • Susana Barreiro, 
  • Patricia, 
  • caletta mar mar, 
  • Rosa Maria Milleiro, 
  • Patry, 
  • Rosa de los santos, 
  • Daniel de Culla, 
  • Xulimangui Mcoth Arielgrey, 
  • silvia17697, 
  • Biblioteca de Flashia, 
  • belen flores, 
  • Martha Molina, 
  • Blanca B, 
  • Vidina lopez armas, 
  • Dolores Dominguez,
  • Sibila Líbica, 
  • PILAR JIMENEZ, 
  • Arman lourenço, 
  • BRIANNA CALLUM, 
  • KASIA K, 
  • FANY ORTEGA, 
  • TAPI, 
  • Susana Basanta, 
  • Elisabeth Méndez, 
  • Esther Van Castle, 
  • Adriana Andivia, 
  • María Jesús Benitez, 
  • Ancieta FranÇa, 
  • Crhystian Hernández, 
  • Fedriani Editor, 
  • Nerea González, 
  • Marian etxezarreta, 
  • Catalina Torres, 
  • Zacharie Pombo, 
  • Dreamersoul_88, 
  • Fantasía y realidad, 
  • Laura, Valette, 
  • Lucía, 
  • Ignacio Gorrigonetxea, 
  • Sianny Arguedas, 
  • MINNE_DADEDA, 
  • javier marquez, 
  • Carolina Borredà Benavent, 
  • Lenisse Reyes. 
Si estas en esta lista y no tienes blogs, o estas en la pestaña seguidores y tu blog esta mal puesto, déjame un comentario con el link de tu blog y tu nombre.

24 comentarios:

Génesis García dijo...

El mio! no se si esa Génesis soy yo pero bueno acá ando y mi blog es gesioz.blogspot.com muack

Aglaia Callia dijo...

Qué ordenada, Tamara, felicidades. Allí me veo, y todo bien, muchas gracias.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Ya me he pasado por el enlace ;) Gracias por tan lindo detalle!!!
Besitos =)

Sindel dijo...

Tamara sos tan buena compañera, es increíble lo que hiciste para promocionar nuestros blogs. Yo no sé usar mucho todo esto, pero me encantan cuando las personas son amables y dan tanto como vos.
Un beso y muchas gracias por todo!!!

EldanY dalmaden dijo...

ala, qué de seguidores están sin localizar, yo también tengo muchos así, haré un post parecido al tuyo por si les da por pasarse y ven que no tienen su blog enlazado en mi lista.

Un abrazo.

Ana Martinez dijo...

El mío está perfecto, Tamara. Un besazo.

Puri García dijo...

Hola,Tamara!Estoy en esta lista sin blog asignado.Mi blog es http://mitercerciclo.blogspot.com.
Empecé a seguirte con el primer blog que creé.
Muchas gracias por tu generosidad al tomarte estas molestias.¡Eres única!
Un abrazo.
Puri

Raquel Campos dijo...

Hola Tamara, todo correcto,eres muy ordenada!!!!
Besos!!

Raquel Martinez dijo...

Tambien perfecto Tamara!! que manera de currar!! gracias por el esfuerzo que haces wapa!!

Catapzia dijo...

Que dedicación Tamara, te felicito!
Cariños!!!!
Catapzia

Locura de lectura dijo...

Menuda currada!!! Muchas gracias por reunirnos a todos por estos lares. Mi nombre y link son correctos. Bsss

educapeke dijo...

ESTA TODO BIEN NOMBRE Y NICK. QUE ORDENADA ERES JEJJEJE

Tamara dijo...

Arreglado Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. un besazo.

Tamara dijo...

De nada My favorites. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Sindel. Un besazo.

Tamara dijo...

jejej Dany, yo encontré unos cuantos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Ana. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Puri, añadida. Un besazo.

Tamara dijo...

Os quiero tener localizados Raquel jejej. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Raquel. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Catapzia. un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti Locura de lectura por venir a ver si estabas. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Vane. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...