¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de agosto de 2012

Demasiado joven ¿Para qué?


Estoy harta, muy harta de oír siempre que soy demasiado joven, no entiendo porque debería ser más mayor para entender las cosas, tal vez, porque la edad da la experiencia, o tal vez no.

¿Alguna vez os habéis preguntado porque la gente siempre dice esto cuando no sabe como explicarte algo? Yo si, muchas veces, y me canso de ver como luego, por muchas explicaciones que me dan, no es que yo no lo entienda por la edad que tengo, es que ellos no tienen ni idea de explicar las cosas...

No se, cuando era pequeña, me gustaba jugar a las Barbies, y cuando mis amigas dejaron de hacerlo me decían, cuando seas más mayor lo entenderás... Llega un punto en que dejan de preocuparte las cosas de cuando eras pequeña y te preocupas de las cosas de mayores.

Ahora ya he crecido y me pregunto, ¿Cuándo llegan las cosas de mayores?

Puede que yo aun no haya crecido entonces, porque sino se cuales son las cosas de mayores que no entendería al ser más niña, es que aun soy una niña, y las cosas de los mayores no tengo ni idea de cuales son.

El trabajo, solo es trabajo, a lo mejor es eso lo que debía entender cuando era pequeña, o la salud, solo es salud, o la pareja, solo es la pareja... No se, para mi era un desastre que mi Barbie favorita perdiera un mechón de pelo, de igual modo que ahora es un desastre que mi mejor amigo se sienta preocupado porque tal vez lo perderá.

Creo, que empezamos a ser mayores cuando nos damos cuenta de que las soluciones que poníamos en los juegos de niños, son las mismas soluciones que si tuviéramos valor, pondríamos en el juego de ser adultos, solo que... No nos permitimos pensar en ello.

8 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, yo creo que cuando dicen eso es como lo que tu dices una frase echa para salir del paso, porque ni ellos mismos saben lo que quieren decir, cuando somos mayores quizás entendemos menos muchas cosas que de niños se veían fáciles, cada época de nuestras vidas tiene sus mas y sus porqués y a cada uno nos va de diferente manera, por eso cada uno lo entiende también de diferente forma, pienso yo que tampoco soy una experta en todo esto:), otras veces sismos nosotros mismos los que ponemos trabas y no nos atrevemos a dar ese paso "siendo mayores", en fin chiquilla, cuando seamos mayores quizás entendamos lo que nos querían decir cuando eramos pequeños:)

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Cierto profe y te cuento una cosa, para que se lo comentes a tu amigo, es la ley de Murphy, si se cae un mechón de pelo ahora, pronto lo admitiré en mi club :)

ay, qué envidia a los que tienen cabellera, me siento sioux en eso.

Saludosss

sabores compartidos dijo...

Una bonita reflexión la que nos dejas, yo espero no hacerme mayor nunca, jeje prefiero seguir jugando como tu, a Barbies, jajaajj es una forma de hablar eh, jajajaaj
un besote

Orne dijo...

Increible entrada!
Por mi parte, soy adolescente, y estoy pasando por esa etapa en la que soy "muy grande" para unas cosas, y "demasiado chica" para otras tantas... es todo un tema xD pero, coincido en que a veces, los adultos justifican sus acciones o explican las cosas tomando por sentado de que no vamos a entenderlos.. ¿sera que los muy ingenuos piensan que el coeficiente intelectual te lo da el numero de velitas que uno tiene arriba de su pastel de cumpleaños?

Te mando un besote desde suenos-delcorazon.blogspot.com :):)

Tamara dijo...

Ainsss Orne, yo te aseguro o espero que adolescente ya no soy, pero esta claro que si es ingenuidad el que piensa que la inteligencia va unida al número de velas, vi a mis primos pequeños decir cosas mucho más inteligentes de las que dicen algunos adultos.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajja Orthos no te veo yo a ti, con lo grande que eres, jugando a las Barbies jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, que manía con el pelo, con lo guapo que estás sin él, y la de veces que te he dicho que así no usas peine y eso que te ahorras.

un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Piru cuando seas mayor me explicas lo que me querían decir de niña y no entendía, porque yo, no creo nunca que llegue a eso jajajaja, como dice Orthos, es que aun juego a las Barbies.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...