¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de julio de 2012

242

Esta entrada será breve, solo quería daros las gracias a todos los que estuvisteis a mi lado cuando hice las oposiciones... Hoy he mirado las listas, que nos dijeron que salían el 20 de Julio, pero para algo que hacen a tiempo jejejejeje.

Y nada, que el número 242, es en el puesto en el que estoy, y algunos pensaréis, ¿242? que lejos, pero no, porque no es el 242 de 500, es el 242 de 6000 y pico personas, así que estoy orgullosísima de mi misma.

Un besazo a todos.


10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Es para estarlo amiga mía.
Y una cosita más, es un número capicúa.

Estás en racha y eso es porque te lo mereces, vales mucho.

Un abrazo y enhorabuena Tamara.

Piruja dijo...

Que susto me has dado Tamara, creía que te estabas despidiendo, josu se me ha encogio el corazón:), pero me alegro mucho del resultado que has tenido de las oposiciones, es lo que tu dices debes estar muy orgullosa ya que es un buen puesto por mucho que otros piensen que no, después de tanta gente como se presento.
Como dice Dany es capicua, ojala te traiga mucha suerte que te la mereces, felicidades!!

Un besote!!

javi dijo...

muy biennnnnnnnn pituuuuuuuu
te invitare e una ensaimada en el 2014 pa cebrarlo en ese año ya no te tendre miedo suponog
enhorabuena besossssssssssssss

orthos62 dijo...

Mi enhorabuena aunque hubiera sido mejor quedar 1º o 2º, pero entre tanta gente ya es dificil quedar en ese puesto. Te lo has currado.
un besote

Gema dijo...

orgullosisisisisisima quilla que es numero muy buenoooooooo y ademas como dice dany capicua y esos dan suerteeeeeeeeee!

Tamara dijo...

Gracias Dany, no se si valgo mucho, pero que me hacéis que me lo crea, eso seguro.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piru, y yo despedirme??? no no jejejeje, al menos de momento. Algo tiene que pasar para que me vaya, y bueno, aun así, seguiría pasando a veros por acompáñame.

Pero bueno, de momento no tengo intención.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Javi, me la apunto, es un contrato no verbal jejejeje, pero si vinculante.

Un besazo.

Tamara dijo...

Ya Orthos, aunque de poco sirve, porque hay 3 listas, la preferente, que entran personas que hayan trabajado en coles públicos, de su especialidad, y luego una complementaria y otra que es de los que sobran... pues en la segunda lista están el número 1 y 2 de la oposicion, y en la preferente hay personas con el puesto 800, no es muy normal la verdad.

Así que bueno, me conformaré con el 242.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Gema guapa, orgullosísima estoy. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...