¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de mayo de 2013

Buen Sábado

En clase la profesora dice:
- Para mañana me traéis una redacción con la palabra deduzco.

A la mañana siguiente llegan a clase y dice la profesora:
- A ver Juanito, léeme tu redacción.
- Yo todas las mañanas desayuno zumo de naranja, pero esta mañana he desayunado leche, por lo que deduzco que el zumo se había acabado.

La profesora dice:
- Muy bien Juanito, A ver Maria léeme la tuya:
- A mi todas las mañanas me trae mi madre al colegio en el coche nuevo, pero esta mañana me ha traído en el coche viejo, por lo que deduzco que el nuevo esta estropeado.

- Muy bien, a ver Jaimito léeme la tuya.
- Ayer desde la ventana de mi cuarto vi a mi abuelo pasar por el jardín con el New York Times bajo el brazo, como mi abuelo no sabe ingles y tampoco sabe leer, deduzco que iba a cagar.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

24 comentarios:

Abedul dijo...

......deduzco que son niños muy bien motivados...jajajaja es buenisimo. Un abrazo de Begoña

Francisco Espada dijo...

Jaimito no sólo es escatológico sino siempre el que pone la chispa en todo los sucesos. ¡Muy divertido!

Besos.

D. C. López dijo...

Por lo que deduzco que el abuelo prefiere "cagar" al aire libre en vez dd en el baño! Jajajaja

Buen chiste querida! ^.^

Besos guapa y k tengas un buen finde!

Pd: espero también k t encuentres mejor.

EldanY dalmaden dijo...

Buenísimas deducciones.
Mejórate profe.

Anyi dijo...

jaja..ese no lo conocía!! =)

Laura Muñoz dijo...

XDDD Como me he reido jejeje muy bueno!
Un besoo

Inma Latorre dijo...

Has coseguido animarme el día ¡gracias!
Un toque de humor es necesario cada día.
Un besazo

Diazul dijo...

Deduzco que la simpleza de los niños es simplemente genial..jajaaa..

Buen fín de semana Tamara
Besitos.

Aglaia Callia dijo...

Muy buenos, muchas gracias por las risas, Tamara.

Besos y feliz fin de semana.

Catalina dijo...

Bueníssimooo

vine deambulando por los blogs y me encuentro muy a gusto en el tuyo, si me lo permites te enlazo y regreso.

saludos.

Catalina dijo...

(deduzco que seré aceptada.......)

sabores compartidos dijo...

jejej Jaimito tan fino y sabio como siempre.
Hola ya volvimos, estamos otra vez en la onda.
unos besotes

Tamara dijo...

jjajajaja Abedul, y tanto que motivados. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, me da miedo tener un hijo y llamarle Jaimito jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja DC ya veo que te hizo gracia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Anyi, yo tampoco hasta que lo traje aquí. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Laura. Un besazo.

Tamara dijo...

Inma pues me siento muy complacida por ello. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Diazul, estos niños... Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Aglaia, un placer. Un besazo

Tamara dijo...

Espero que vuelvas Catalina. Un besazo.

Tamara dijo...

Lo serás Catalina. Un besazo.

Tamara dijo...

Se os echaba de menos sabores. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...